BOXEO Y MMA

Marchena espera “victoria convincente” de Romario Reyes en función de Round Promotiones

Romario Reyes, protagonista de la función del sábado 19 de octubre/Alejandro Zepeda




Ensenada, Baja California.- Ramón Marchena ve a su peleador, Romario Reyes (6-0), como aspirante a cumplir con la misión de la empresa Round Promotions a través de su función “Buscando un Ídolo”.

El boxeador que milita en la división de los super medios será el protagonista de la cartelera proyectada el sábado 19 de octubre en el gimnasio municipal Óscar “Tigre” García, donde se medirá al zurdo sinaloense Rafa Ortiz (6-4-1, 2 KO´s).

“Es la pelea estrella y tengo mucha confianza en Romario. Lamentablemente en las otras peleas sus rivales han causado algún problema y no ha podido convencer a la afición. Pero pienso que la gente lo va a ver causando revuelo en Ensenada”, afirmó el entrenador.

Marchena consideró que “Romario es un peleador que está aprendiendo a boxear, agresivo”.

“Estamos trabajando en medir las consecuencias, entonces debe aprender a tener calma para llevar a sus rivales al nocaut”, analizó.

En cuanto al rival, dijo: “Sé que es zurdo, viene de Culiacán y trae buenos números, así que será una prueba buena para Romario, que se está preparando bien para lograr una victoria convincente”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top