Liga Norte de Mexico

Marineros cierra pretemporada con victoria sobre la Liga Municipal

Alejandro Zepeda

Ensenada, Baja California.- Los Marineros de Ensenada cerraron su pretemporada con una victoria de 7-4 sobre la selección de la Liga Municipal de Ensenada.

El equipo dirigido por Gerónimo Gil también se midió en dos ocasiones a Toros de Tijuana con derrotas de 4-0 y 6-1, además de dos encuentros ante Freseros de San Quintín que terminaron con empate a uno y victoria de 7-1.

Pepe Águila, gerente de los bicampeones de la Liga Norte de México, evalúa el nivel con el que Marineros iniciara la defensa del título el jueves a las 19:00 horas contra Rojos de Caborca en el deportivo Antonio Palacios.

“Jugamos cinco encuentros para tener la pauta de qué tan avanzados vienen los muchachos y ver su crecimiento”, comentó.

Sobre el terreno de juego del deportivo Antonio Palacios, los Marineros vencieron el sábado a los Freseros de San Quintín 7-1 con cuadrangulares de Rigoberto Terrazas y Carlos Munguía, mientras que Marlon Arias fue el abridor.

Y el domingo le correspondió apertura a Yavé Estrada con Antonio Castañeda y Mikell Granberry como aportadores de un jonrón cada uno.

El cuerpo técnico encabezado por Gerónimo Gil, atento al juego ante la Municipal

“La Liga Municipal es un buen sinodal que viene completo porque se prepara a su estatal. Nosotros cerramos pretemporada con este juego para posteriormente entrenar jugadas defensivas y técnicas y estar listos para el jueves”, refirió.

Pepe Águila destacó el desempeño de los prospectos llegados de Diablos Rojos del México y Guerreros de Oaxaca.

“Estoy sorprendido del nivel de los muchachos. Dudé de la juventud pero han mostrado tremendas hechuras con muy buenas armas, buen desempeño dentro del campo. Todos viene en forma y listos para jugar”, explicó.

Marlon Arias (d) abrió el juego sabatino ante Freseros

El pitcheo de los Marineros será encabezado por los abridores Gabriel García y Marlon Arias, ambos zurdos, en tanto que está por definirse el cupo de foráneos en términos de relevo.

“El equipo se arma de atrás para adelante. Apostamos a dos relevos con Luis Ramírez, Juan González y Wanel Vásquez y de ellos se quedarán dos. Estamos por evaluar su desempeño”, agregó.

Por lo pronto, los Marineros están prácticamente completos, sólo en espera del parador en corto Édgar Durán, quien no ha podido salir de su natal Venezuela. “Esperamos que el jueves ya esté con nosotros”, completó el gerente de los defensores del campeonato.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top