BEISBOL

#Marineros: Coach desde Diablos Rojos en apoyo a Óscar Salazar





Ensenada, Baja California.- Alberto Rivera es el coach que llegará a integrarse al cuerpo técnico de los Marineros de Ensenada, como colaborador del recién designado manager-jugador Óscar “Cachi” Salazar.

Tal como lo adelantó desde el miércoles el presidente de la organización, Juan Manuel Arellano Lara, ante la salida del manager Víctor “Flamingo” Bojórquez, ahora timonel de Diablos Rojos del México, el equipo capitalino aprobó la solicitud de enviar un coach para trabajar con Marineros.

La información boletinada por el equipo de la Liga Norte de México refiere que Luis Alberto Rivera, originario de Empalme, Sonora, trabajó como instructor en el equipo de los Diablos Rojos del México que se coronó campeón de la Liga Doble A 2016.

Los Marineros cierran serie este miércoles en San Quintín contra los Freseros, que estarán pagando la visita en Ensenada de viernes a domingo.

Luego, el equipo ensenadense viajará a Mexicali para jugar contra los Centinelas en la última serie de la temporada, en espera de ubicarse al tope del standing ya clasificados a playoffs.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top