BEISBOL

Marineros IC, en duelo de pitchers, se impone a Mariscos

Orlando Arellano destacó al bat por Marineros/Alejandro Zepeda




Ensenada, Baja California.- Fue hasta la décima entrada cuando los Marineros IC tomaron ventaja definitiva de 3-2 sobre Mariscos Bahía en el duelo matutino jugado en el campo Alberto Mancilla Ponce por el torneo interligas.

Un error en tiro a tercera del receptor Héctor Amador, tras un wild pitch del lanzador derrotado Daniel Sierra, permitió que Alex García se descolgara para marcar diferencias entre los dos equipos militantes de la Liga Industrial Comercial.

El abridor Abraham León y el relevista y ganador Jorge Rivera limitaron a tres hits a la ofensiva de Mariscos, dos recibidos por el primero durante cinco entradas y sólo uno tolerado por el segundo en el mismo espacio.

Alex García anotó la carrera decisiva

Pese a perder, Daniel Sierra realizó un relevo de calidad y permitió la carrera definitiva, que fue sucia, además de controlar a los bats de Marineros en tres innings y dos tercios con un solo hit admitido, una base y tres ponches como sustituto de Ricardo Buhrend, quien trabajó seis entradas y un tercio.

Pepe Águila y Orlando Arellano fueron los mejores bats de los Marineros con par de hits y producción ambos.

Por Mariscos sólo se registraron tres imparables conectados por Memo Mancilla, Diego Mercado y el refuerzo venezolano Marcos Vechionacci.

Marineros pone su récord en 6-2, mientras que Mariscos Bahía cae a 5-3.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top