BEISBOL

Mario Mendoza y Jesús García lideraron el corral

           
Mario Mendoza Jr.

Mario Mendoza Jr.

Tijuana, Baja California (TorosdeTijuana.com-Armando Esquivel).- Mario Mendoza Jr. y Jesús García fueron los lanzadores que más actividad tuvieron con los Toros de Tijuana en esta temporada 2015 de la Liga Mexicana deBéisbol (LMB).

El diestro sonorense fue el líder de este departamento al aparecer en 57 partidos, siete de ellos en situación de salvamento, encomienda en la que nunca falló en la parte final de la temporada regular, luego de la salida del equipo de Ramón Ramírez.

Sus números fueron de 3-3 en ganados y perdidos con una efectividad de 2.50.

Por su parte, Jesús García vio acción en 54 duelos y fue un pilar del bullpen tijuanense, ya que se ganó la confianza del manejador Juan Gabriel Castro y el coach de pitcheo Enrique Couoh, al integrar el bullpen y hacerse cargo de la séptima entrada cuando el partido estaba en la línea.

El joven regiomontano seguramente será una figura en los próximos años ya que esta campaña tuvo marca de 3-1 con 2.72 en carreras limpias admitidas en 46 entradas y un tercio de labor, en apenas su cuarta temporada en la LMB a sus 22 años.

Jesús García

Jesús García

TOROS DE TIJUANA

APARICIONES

Mario Mendoza               57
Jesús García                   54
José Meraz                     51
Norman Elenes              49
Hugo Castellanos           48
José Manuel López         47
José Luis García             46
Dennys Reyes               40

To Top