Liga Norte de Mexico

Marlon Arias llegó en ritmo a Tigres desde Marineros

Marlon Arias ganó el jueves en el Kukulcán/Alejandro Zepeda

           

Mérida, Yucatán.- Marlon Arias tuvo la noche del jueves la mejor de sus salidas desde que llegó a los Tigres de Quintana Roo, vía los Marineros de Ensenada.

Pese a no iniciar la temporada de la Liga Norte de México por lesión, el lanzador dominicano regresó a la actividad para retomar su mejor forma de inmediato pues lanzó 25 innings de sólo dos carreras, 32 ponches y efectividad de 0.72, con récord de 4-0.

Esos números fueron su mejor aval para ser buscado por un equipo de tradición en Liga Mexicana de Beisbol, pero con un presente complicado.

Debutó con cuatro entradas de labor ante Sultanes de Monterrey con cuatro carreras admitidas, mientras que en su segunda salida limitó a dos hits a la ofensiva de los líderes de la Zona Sur, Diablos Rojos del México, frente a quienes toleró dos carreras, ambas sucias en seis innings.

Y ante los Leones de Yucatán, esta noche, ganó por primera vez en la temporada al lanzar siete entradas sobre el montículo del Estadio Kukulcán desde donde maniató al bateo local a dos hits y tres bases en siete entradas, con cuatro ponches, para dejar efectividad de 3.18.

“Estoy bastante agradecido con la oportunidad. Había empezado lento (con Marineros en Liga Norte de México) por estar lastimado, me recuperé y empecé bien, las salidas fueron buenas y por eso Tigres me llamó”, explicó.

El pitcher zurdo consideró que “el trabajo se va viendo” y en este caso fue Luis Alfonso García quien lo recomendó después de verlo en Ensenada. “Dio un reporte de mí, me hablaron y días después llegué a un acuerdo”.

Marlon Arias asume su rol de refuerzo y aspira a ser colaborador en el repunte de Tigres.

“Se necesita un cambio para meternos a la calificación, esperando darle mejoría al equipo en esta temporada difícil; hay buenos compañeros, todos estamos fajados y jugando mejor”, dijo.

Los Tigres ganaron por 8-0 este jueves para llevarse la serie con victorias consecutivas en casa de los Leones para quedar con récord de 22-32 a diez juegos y medio de los líderes Guerreros de Oaxaca y a cuatro de los cuartos, Bravos de León.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top