BEISBOL

Más Marineros llamados por Diablos Rojos; Julián Ornelas a la capital





Ensenada, Baja California.- Los movimientos en el roster de Marineros continúan con el arribo del jardinero Román Sesteaga y el lanzador Daniel Flores, mientras que Julián Ornelas es llamado a Diablos Rojos del México tras su buena temporada que sostenía en Ensenada.

Román Sesteaga participó con los Marineros la temporada pasada y este año estuvo con la organización escarlata en la Liga Mexicana de Béisbol. Con Ensenada, dejó un promedio de bateo de 0.278, produciendo 23 carreras en 70 encuentros.

El lanzador Daniel Flores también formó parte de Marineros el año pasado, teniendo una buena actuación y consolidándose este 2017 en la rotación de abridores de los Diablos Rojos del México.

Con los escarlatas dejó números de un juego ganado y tres perdidos en ocho apariciones, ponchando a 16 rivales y una efectividad de carreras limpias de 5.19.

Por su parte, Julián Ornelas estaba teniendo una muy buena temporada con Ensenada, bateando para 0.317, con dos cuadrangulares y 17 traídas al plato en 46 juegos, siendo una pieza elemental en la alineación del manager Víctor “Flamingo” Bojórquez.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top