Connect with us



Sin categoría

Max Flores, frente al saludo de Hugo al alcalde, señala falta de apoyo del municipio para su pelea de campeonato del mundo

Published

on

Max Flores peleará en la capital el viernes 23/Cortesía




Ensenada, Baja California.- El boxeador ensenadense Max Flores denunció en redes sociales falta de apoyo por parte del Gobierno Municipal frente a la solicitud realizada rumbo a su concentración de un mes para la pelea contra el campeón mosca del Consejo Mundial de Boxeo, Julio César “Rey” Martínez.

“Y a mí me ignoraron cuando les pedí apoyo para mi preparación acá en Jiquipilco”, publicó en un enlace donde se reportaba el supuesto pago para un saludo del ex futbolista Hugo Sánchez, dedicado al alcalde Armando Ayala.

Ante los comentarios solidarios, el campeón mosca de la IBO agregó: “En realidad no me preocupa, toda mi carrera la he llevado solo, y en esta ocasión conté con el apoyo de muchas personas, y gracias a ellas estoy preparándome para volver a hacer historia por Ensenada”.

“La verdad no tienen idea de la magnitud de este evento para un ensenadense, pero bueno, de la mano de Dios no ocupo nada más”, refirió.

Max Flores buscará el título el viernes 23 de octubre en la capital del país y viajó al Estado de México desde el 21 de septiembre para adaptarse a la altura.

 

 

Sin categoría

Published

on





Lionel Messi, quien se encuentra cumpliendo una sanción de dos partidos tras haber sido expulsado por una agresión, ha roto con una ‘tradición’ en redes sociales al felicitar a su mamá en su cumpleaños.

El astro argentino, que cuenta con más de 179 millones de seguidores en Instagram, no es asiduo a publicar fotos con mensajes de felicitaciones en fechas especiales; sin embargo, decidió subir una imagen con un mensaje para su madre, Celia María Cuccitini.

 

“Feliz cumple, mami. Te amo”, fue lo que escribió el capitán del FC Barcelona, acompañado de una imagen donde aparece abrazando a su madre.

En las 666 publicaciones que ha realizado, desde que abrió su cuenta el 14 de agosto de 2013, es extraño ver felicitaciones hacia personas en su cumpleaños, pero ya lo había realizado al inicio de su cuenta. 

Continue Reading

Sin categoría

América acusa a Rayados de negligencia; tienen futbolistas contagiados de Covid-19

Published

on





El América ha emitido un comunicado, responsabilizando al club Monterrey de no haber actuado con las debidas precauciones para prevenir los contagios de Covid-19Las Águilas han reconocido que miembros de su plantel presentan síntomas de la enfermedad, y han reducido al mínimo la asistencia de empleados en el club.

En el escrito señala que en Coapa se tomaron todas las medidas sanitarias respectivas, lo que en Monterrey no sucedió, echando en cara que no se informó de los contagios que hubo y quemó se actuó en consecuencia.

“Luego del desafortunado brote de covid-19 en jugadores y cuerpo técnico del club de fútbol Monterrey, del cual nosotros y la opinión pública nos enteramos con posterioridad al juego celebrado el pasado sábado informamos:

Se han presentado algunos síntomas entre  jugadores del club que participaron en el juego ante Rayados. El América ha dado seguimiento a las recomendaciones sanitarias, con una minima cantidad de contagios.

El pasado jueves 14, dos días antes del juego contra Rayados, realizamos pruebas internas y todas salieron negativas. Rayados puedo tomar las debidas precauciones tiene un positivo un día antes del juego de la Jornada 2″. América no ha informado si planea solicitar que el juego de la Jornada 3 ante el FC Juárez se suspenda.

Continue Reading

Sin categoría

Confirman Preolímpico de Concacaf en Guadalajara a puerta cerrada

Published

on





Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, confirmó que el Preolímpico de Concacaf de futbol varonil para Tokio 2020 se disputará en tiempo y forma aunque desde ya informó que será a puerta cerrada.

Dicha determinación se tomó debido a la situación sanitaria que se vive en varias ciudades de México incluida Guadalajara, aunque no habrá contratiempos para llevar a cabo el torneo en el estadio Akron.

De hecho De Luisa manifestó que la experiencia que tiene tanto el Gobierno Estatal de Jalisco como el Club Guadalajara serán fundamentales para que el torneo organizado por la Concacaf llegue a buen término tras la suspensión en marzo del 2019.

“Concacaf está ultimando los detalles de los diferentes protocolos, se han acercado a la FMF y a los clubes de Guadalajara que estarán participando con sus estadios. Afortunadamente el futbol en Guadalajara tiene muchos meses trabajando, tenemos grandes aprendizajes”, expresó el mandamás del balompié mexicano.

Continue Reading

Estudillo y compañia

DESCUENTO EN PREDIAL DE 12% EN ENSENADA HASTA 31 DE ENERO

NAVA SPORT

LIKE A FACEBOOK

Las más leidas