Connect with us



BOXEO Y MMA

Max Flores saldría de pelea de título mundial por COVID, igual que el “Príncipe” Cuadras, reporta ESPN; este viernes apelarán

Published

on

Max Flores saldría de la función, de acuerdo a ESPN/Cortesía




Ensenada, Baja California.- El ensenadense Max Flores saldría de la función promovida por Zanfer y Matchroom Boxing el viernes 23 de octubre en la Ciudad de México.

Salvador Rodríguez, de ESPN, reportó que la cartelera ha sido “golpeada por el Covid-19”.

“De acuerdo a las fuentes, los peleadores que dieron positivo fueron el sinaloense Carlos ‘Príncipe’ Cuadras y el bajacaliforniano Maximino Flores, retadores tanto de Juan Francisco Estrada y Julio César Martínez”, dice el reporte.

En ese sentido, las empresas buscarían reemplazos para poder continuar con el evento programado en los estudios de TV Azteca.

Trascendió que en los campamentos de Max y Cuadras existe inconformidad y solicitarán este viernes nuevas pruebas, pues en ninguno de los casos han registrado síntomas.

Max Flores sería retador del campeón mundial mosca del Consejo Mundial de Boxeo, Julio César “Rey” Martínez, mientras que Cuadras iba por la revancha ante el campeón supermosca del mismo organismo, El “Gallo” Estrada.

El cartel se completaría con el nicaragüense Román ‘Chocolatito’ González exponiendo el título supermosca de la Asociación Mundial de boxeo contra Israel ‘Jiga’ González.

Max Flores salió de Ensenada el 21 de septiembre para trabajar en Jiquiplico, Estado de México, con la finalidad de llegar al combate sin secuelas por altura de Ciudad de México.

BOXEO Y MMA

El hondureño Teofimo López destrona a Lomachenko

Published

on

Teofimo López, campeón mundial de los cuatro organismo/Space




Las Vegas, Nevada.- Decisión unánime de 116-112, 119-109 y 117-111 y el hondureño Teofimo López ha refrendado su cinturón (FIB) y se ha llevado los que pertenecían al ucraniano Vasyl Lomachenko (CMB, AMB y OMB), como campeón absoluto de los ligero.

Continue Reading

BOXEO Y MMA

Boxeadores ensenadenses adornan su barbería: “Para que los conozcan”

Published

on

Humberto Ponce con su mural de fondo/Alejandro Zepeda




Ensenada, Baja California.- A través de un homenaje a los talentos boxísticos de Ensenada, Humberto Ponce Hernández pretende iniciar un movimiento que les facilite la promoción de sus carreras.

Una de las paredes de su empresa, barbería Teximani, se ha transformado hasta convertirse en un mural donde aparecen las imágenes de los boxeadores que él, como aficionado a la disciplina, admira.

Están desde el peleador en el retiro José Guardado, único en el retiro, quien aparece junto a su hijo Iván.

El resto lo completan peleadores vigentes, desde los protagonistas de peleas de campeonato del mundo, Max Flores y Carlos “Chema” Ocampo, hasta jóvenes e incluso niños que aspiran a proyectar su talento.

“El mural tiene la finalidad de ser punta de lanza, pionero para que la gente levante la mano y no sea solo una barbería sino que haya un lugar de la ciudad donde más personas tengan acceso a conocerlos”, explicó.

Humberto Ponce es enfermero de profesión, pero tres años atrás decidió hacer empresa. Entre su personal labora uno de los protagonistas del homenaje, Daniel “Alemán” García.

“La idea (del mural) nació con el proyecto de la barbería para aprovechar que la gente que venga se interese por saber quiénes son los boxeadores y que mañana sea alguien más quien tome la idea para darles ese apoyo”, refirió.

Consideró que los boxeadores carecen del estímulo y calificó como penoso verlos desfilar sin recursos para hacer una carrera brillante, por lo que tiene en mente establecer un programa en beneficio de los que inician su trayecto. “Soy aficionado de hueso colorado y por eso empecé a planear la idea. La mayoría son amigos y quiero que la gente los conozca, algunos son famosos y otros apenas empiezan”.

Por fortuna, dijo, la clientela no ha faltado desde la apertura de su barbería, ubicada en la calle Bronce 137 de Ensenada.

EN EL MURAL

Isaac “Chocoleiro” Gutiérrez

José Guardado

Iván Guardado

Imanol Rodríguez

Axel “Mini” Vega

Giovani “Rayito” Morales

Rubén “Pollito” Aguilar

Carlos “Chema” Ocampo

Gael Valdez

Ezequiel Ponce

Elyud Valdez

Omar “Pollo” Aguilar

Daniel “Alemán” García

Max Flores

Rafael Guzmán

Alex Navarro

Alfredo “King” Mejía

Continue Reading

BOXEO Y MMA

Confirmada pelea de Max ante el campeón CMB, “Rey” Martínez, en triple cartelera de lujo

Published

on

Esta es la imagen de la triple oferta de campeonatos/Zanfer




Ensenada, Baja California.-El ensenadense Max Flores confirmado en la triple cartelera de campeonatos mundiales que Zanfer presentará en los foros de TV Azteca el sábado 23 de octubre.

La suya será la pelea unificatoria por el título mosca del CMB que defenderá Julio César “Rey” Martínez y el IBO que Max posee.

La estelar será la revancha concedida por Francisco “Gallo” Estrada a Carlos “Príncipe” Cuadras por el campeonato supermosca del CMB, en tanto que Román “Chocolatito” González defenderá el cinturón supermosca de la AMB ante Israel “Jiga” González.

Continue Reading

LIKE A FACEBOOK

Las más leidas