BOXEO Y MMA

Max Flores tendrá que esperar: Pospuesta su primera defensa en Reino Unido

Promotora Dennis Hobson




Ensenada, Baja California.- La primera defensa del campeonato mosca de la Organización Internacional de Boxeo (IBO) tendrá que esperar para el ensenadense Max Flores.

A causa de las medidas preventivas por la pandemia COVID-19, el combate ante “Super” Tommy Frank, programado en Sheffield, Reino Unido, será reprogramada y no podrá efectuarse el 27 de marzo, su fecha original.

Rafael Guzmán, entrenador del campeón, ratificó la información y adelantó que habrá que replantear la preparación de su dirigido, en espera de que se dé a conocer la nueva fecha.

Por su parte, la promotora a cargo, Dennis Hobson, confirmó el aplazamiento del choque.

“Con los actuales eventos mundiales y nacionales que cambian rápidamente con respecto a la situación del Coronavirus, Dennis Hobson Promotions ha tomado la difícil decisión de cancelar el programa.

“Esta no ha sido una decisión fácil, sobre todo para el protagonista Tommy Frank y el resto de los combatientes de la cartelera, pero en última instancia, la consideración más importante debe ser la salud de las personas”, indica el comunicado.

Y agrega: “El programa, incluida la pelea titular entre Tommy y Maximino por el título mundial de IBO, se reprogramará tan pronto como lo permitan los eventos2.

“Hemos estado monitoreando la situación y cómo se han desarrollado las cosas en otros países, y debido a que esta fue una lucha internacional, tuvimos que pensar en cómo llevaríamos funcionarios y combatientes al país”, declaró el promotor.

Dennis Hobson priorizó “la salud y el bienestar de las personas”, aun cuando se manifestó “muy decepcionado” por tener que tomar la decisión.

“Tan pronto como esté todo claro para volver a organizar los eventos sociales, buscaremos reorganizar la pelea por el título mundial de Tommy, que continuará afilando sus herramientas, y tan pronto como tengamos una nueva cita, tendrá aún más hambre de obtener la victoria.

“Tommy se ha visto excelente en el entrenamiento, y su preparación ha sido de primera clase. Es el mejor profesional. Por lo tanto, estoy molesto por él y el resto de los luchadores de la cartelera, pero la pelea seguirá allí y sucederá”, puntualizó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top