BEISBOL

México Blanco, campeón de la Serie Internacional de Prospectos

La serie se juega en Tijuana/Probeis




Tijuana, Baja California.- México Blanco se proclamó campeón de la Serie Internacional de Prospectos, organizada por la oficina de presidencia para la Promoción y Desarrollo del Beisbol en México (Probeis) al vencer 8-2 a República Dominicana.

Luego de ganar tres de los cuatro encuentros disputados, los pupilos de Santos Hernández aseguraron el título del torneo, efectuado del 18 al 23 de noviembre en los campos Ángel Camarena Romo y Luis “Viejito” García de Tijuana.

El relevista Braulio Urnieta salió con el brazo en alto después de regalar una base por bolas y dejar a un contrincante con el bat al hombro en un inning de labor.

Luis Carlos Ramírez, Cristoferh Ortega, Heriberto Lara, Aldo Felipe Villagómez y Eiroon Eduardo Flores también desfilaron por la loma de los disparos.

El abridor dominicano Carlos Valerio, cargó con la derrota al tolerar seis indiscutibles, cinco carreras, otorgar tres pasaportes y recetar un chocolate en dos capítulos.

El resto del daño lo absorbieron Kendry Montesino, Reynaldo Ray y Jorge Franco.

Los mejores con el madero fueron Héctor Mora de 2-2 con una producida, Roque Salinas de 4-2 con dos impulsadas, Gael Guzmán de 1-1, Oliver Carrillo y Brayan de Jesús Guerrero de 2-1 con una empujada cada uno.

Además de Mario Gómez de 2-1, Diego Sepúlveda y José Francisco Ramírez con una remolcada por cabeza.

En la ofensiva de República Dominicana lucieron: Emil Turbi de 2-1 con un corredor enviado a la registradora, Jeffry Rosa y Bryan Pantoja de 2-1.

Información: Probeis.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top