Connect with us

 




BEISBOL

México, con drama, vence a Venezuela; hoy a las 7 la semifinal

Published

on

Los Tomateros sufrieron para avanzar/Liga ARCO Mexicana del Pacífico




Mazatlán, Sinaloa (Medios Liga ARCO).- La escuadra de México terminó el rol regular de la Serie del Caribe Mazatlán 2021 con dos victorias de manera consecutiva, venciendo a Venezuela 4-3 en 10 entradas.

Un batazo de Juan Carlos el “Haper” Gamboa con casa llena, decidió para la escuadra de los Tomateros de Culiacán que vinieron de un 3-0 abajo, para vencer a los Caribes de Anzoátegui y de esa manera terminar terceros en el standing de la Serie del Caribe.

En el quinto juego para ambas escuadras, Venezuela se fue arriba en la tercera entrada anotando una y luego montando ataque de dos en la quinta, ante los envíos del abridor Édgar Arredondo que terminó sin decisión.

México empató el encuentro en la octava entrada, el relevista Pedro Rodríguez que había sido el cerrador de los Caribes durante todo la temporada de la LVBP, recibió daño con un golpe y 3 hits, dos de ellos dobletes remolcadores de Sebastián Elizalde y Joey Meneses para una y dos respectivamente y poner las cosas 3-3.

En la décima, el corredor de cortesía en la segunda fue Ramiro Peña, mismo que acabó anotando la del triunfo, luego de un pasaporte para Elizalde y un sencillo de José Cardona que llenó las bases para que Juan Carlos Gamboa, refuerzo proveniente de los Yaquis de Obregón le pegará un sencillo a José Ascanio ya con dos outs y firmará la victoria para México en el Estadio Teodoro Mariscal.

Édgar Arredondo abrió por México trabajando 4.2 entradas de 6 hits y 3 carreras limpias, acabando sin decisión. Mismo caso de Logan Darnell que abrió por Venezuela y lanzó 7 entradas de 7 hits sin permitir daño, con 7 hits y 6 ponches.

La victoria fue para Édgar Torres (1-0), y el derrotado fue Liarvis Breto (0-1).

BOX SCORE

Con este resultado, México enfrentará a Puerto Rico en las semifinales este viernes en punto de las 21:00 horas del centro de México, 19:00 horas del Pacífico.

Venezuela quedó eliminado y la otra semifinal será entre Panamá y la República Dominicana en punto de las 16:00 horas del centro de México.

BEISBOL

Nuevo director deportivo en Toros de Tijuana

Published

on





Tijuana, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel).- El Club de Beisbol Toros de Tijuana informa que a partir de esta fecha, Guillermo Armenta asume la titularidad de la gerencia deportiva de frente a la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), así lo dio a conocer Arturo Marcano, director deportivo del conjunto fronterizo. 

Armenta Barcza cuenta con una larga trayectoria en el beisbol y desde el 2015 se integró a la organización tijuanense, luego de su carrera como beisbolista profesional en las dos ligas más importantes de nuestro país. 

El ex jugador de cuadro chihuahuense ha sido parte fundamental del área deportiva del club y cuenta con una vasta experiencia en desarrollo de jóvenes talentos dentro de la Academia de Beisbol de Toros de Tijuana, que en los últimos años ha logrado el número más alto de firmas internacionales a organizaciones de Grandes Ligas entre los clubes de la LMB.  

En su historial laboral destaca las participaciones con Rays de Tampa Bay y Rojos de Cincinnati en las áreas de analítica y scouteo. Armenta Barcza cuenta con estudios de Administración por la Universidad Interamericana. 

Arturo Marcano, director deportivo, confió en que este ajuste será de gran valor para la organización de Toros de Tijuana en la búsqueda de mejora continua. 

La novena fronteriza iniciará en abril su etapa de pretemporada de cara a la campaña 2021 de la LMB que inicia el 21 de mayo con una visita a Tecolotes de los Dos Laredos en el Parque La Junta. 

Continue Reading

BEISBOL

Siete inscritos en la LNM ya con posible fecha de inicio

Published

on





Ensenada, Baja California.- La temporada de la Liga Norte de México tendría fecha de inicio, siempre y cuando los contagios por COVID-19  cedan.

Lo anterior trascendió luego de la asamblea del circuito que durante 2020 tuvo que suspender su temporada.

Participarán siete equipos.

 

Continue Reading

BEISBOL

Sale directivo de Toros de Tijuana

Published

on





Tijuana, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 18 de febrero del 2021 – El Club de Beisbol Toros de Tijuana informa que a partir de esta fecha, Óscar Romero dejará el cargo de gerente deportivo en la organización. 

La determinación que resuelve el acuerdo laboral se genera de mutuo acuerdo y es adoptada desde la máxima responsabilidad.  

Romero Tirado llegó a aportar a la organización de Toros de Tijuana desde el 2016. En sus cuatro temporadas de labor logró clasificar al equipo a los playoffs, manteniendo a la “embestida” como una escuadra protagonista y candidata al título, mismo que se logró en la campaña 2017. 

La directiva del Club de Beisbol Toros de Tijuana agradece el esfuerzo, trabajo y profesionalismo de Óscar Romero Tirado a lo largo de más de cuatro años y le desea el mayor de los éxitos en futuros proyectos. 

En próximos días la directiva del club informará de los ajustes en el organigrama del área deportiva de cara a la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB). 

 
 

Continue Reading

Estudillo y compañia

DESCUENTO EN PREDIAL DE 8 EN ENSENADA HASTA 28 DE FEBRERO

NAVA SPORT

LIKE A FACEBOOK

Las más leidas