Connect with us



FUTSAL

México, con su base de Ensenada, a punto del debut

Published

on

Seis jugadores de Ensenada integran el combinado nacional/Femexfut


Ensenada, Baja California.- La Selección Nacional de México de FutSal reconoció este día la duela del Domo Polideportivo en la Ciudad de Guatemala, Guatemala, donde se efectuará, del 3 al 9 de mayo el Campeonato de Concacaf 2021.

El equipo dirigido por Juan Pablo Vivanco, con la convocatoria de los ensenadenses Miguel Vences, David Morales, César Paniagua, Rigoberto Trujillo, Esteban Mendoza y Daniel Soltero, entrenó por espacio de una hora, de cara al duelo de la Jornada 2 ante su similar de Surinam.

Al término de la práctica, el estratega habló acerca de cómo llega la SNM de FutSal a la competencia: “nos sentimos muy contentos, seguros, con el objetivo intacto, los chicos están motivados y seremos una grata sorpresa, trabajando todos los partidos como si fueran los últimos y será una Selección que va a transmitir muchas emociones”.

“Tenemos un grupo fuerte, que está convencido y tiene hambre de trascender, porque siempre que México se presenta en está modalidad o en cualquier otro deporte, se le respeta y vamos a aprovechar eso“.

Vivanco tuvo palabras para Surinam, primer rival de la SNM de FutSal en la competencia: “en el papel se supone que es un rival sencillo; nosotros no lo vemos así, debemos de trabajar, de ser contundentes, es un equipo muy joven y no queremos situaciones de inexperiencia o presión que nos jueguen en nuestra contra”, concluyó.

Información: Femexfut.



Advertisement
       
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FUTSAL

KnowEns de Ensenada prepara desde ya siguiente mundial

Published

on

El equipo dirigido por Marco Fregoso fue sub campeón en China/Archivo


Ensenada, Baja California.- Después del subcampeonato conseguido en China durante 2019, el equipo ensenadense KnowEns prepara “desde ya” su participación en el Mundial IFA 2022 de futbol sala.

Marco Antonio Fregoso informó que la sede será España y en esta ocasión, además de la categoría abierta donde alcanzaron el pase a la final, en esta nueva experiencia pretende presentar planteles 2001, 2005 y 2008.

El técnico de KnowEns sostuvo que “el objetivo es el campeonato” que en 2019 le fue esquivo al perder la final por un solo gol ante Suecia.

Ese desempeño, agregó, fue decisivo para recibir la nueva invitación a España.

Para completar los planteles y tener el tiempo suficiente rumbo a la competencia programada del 11 al 16 de septiembre de 2022 invitó a los futbolistas de las diferentes categorías que pretendan vivir la experiencia mundialista.

Estimó que para los planteles Sub 17 (2005), Sub19 (2001) y Abierta no tendrá problema para “scoutear” talento, mientras que donde habrá un mayor trabajo de reclutamiento será el equipo Sub 14 (2008).

Marco Fregoso adelantó que la preparación de sus equipo será enriquecida por invitados como el asistente técnico del conjunto de sala representativo de Barcelona, Miguel de Andrés. 

En ese sentido, subrayó la posibilidad de que se incorporen competidores de Colombia, Argentina y Brasil, además de los locales de España, todos potencias de la especialidad. “Trabajaremos para dar ese gran salto que hace falta”, concluyó.



Continue Reading

FUTSAL

Bordadora Jiménez ganó la Champions de futsal

Published

on

Bordadora Jiménez alcanzó el título/Cancuntv


Ensenada, Baja California.- Bordadora Jiménez es el ganador de la edición 2021 de la Copa de Campeones de Futsal de Ensenada tras vencer 4 por 1 a FC Alfombras Lore.

Manuel Huizar tuvo una tarde magnífica y anotó un hat trick e Iván «Bataka» Hernández lo acompañó con un tanto.

Gabriel «Gabigol» Gallegos marcó el tanto de Lore con un golazo de tiro libre.

Información: Cancuntv.



Continue Reading

FUTSAL

Ferresteel L.A., cambia de nombre, pero retiene título

Published

on

El equipo dirigido por Saúl Corral y Luna Vega logró el campeonato/Cancuntv


Ensenada, Baja California. Ferresteel L.A. volvió a «campeonar» en la Copa de Campeones de Futsal de Ensenada derrotando 6 a 1 a Redson en una de las finales más destacadas del futsal Femenil.

Los goles fueron de Heleni Tafoya, Adriana Carrasco, Kenya Castañeda y Maribel Jara.

El cuerpo técnico, Saúl Corral y Luna Vega, agradecieron a las jugadoras por el esfuerzo, así como a la familia y patrocinadores por apoyar al equipo.

Información: Cancuntv.



Continue Reading

www.afntijuana.info

NAVA TENIS DEPORTIVOS

U Fresh | Mixes saludables para nutrir tu cuerpo

Patrocinadores

Restaurant Mariscos Bahía de Ensenada

Las más leidas