BOXEO Y MMA

#MickyLópez: Dirigido por Ponce de León, retorna el viernes contra un invicto





Ensenada, Baja California.- Sergio “Micky” López regresará a la actividad después de cinco meses y lo hará contra un invicto, Joet González (13-0-0), prospecto de Golden Boy Promotions, el viernes en el Belasco Theater de Los Ángeles, California.

En esa ciudad, el boxeador ensenadense desistió de una idea inicial de retiro al ser convencido por el ex campeón mundial y ahora entrenador con el que trabaja rumbo a este combate, Daniel Ponce de León.

“Es un invicto, pero no ha peleado con nadie de renombre”, dijo sobre su adversario tras la ceremonia de pesaje en la que libró con éxito el trámite dentro de la división de las 126 libras al registrar 125.400.

La última pelea de “Micky” López fue en Ensenada el 29 de enero de 2016 cuando derrotó por decisión a Víctor Serrano, pero antes perdió en los Estados Unidos contra dos invictos Alejandro “Charro” Luna y Toka Khan Clary.

Sin embargo, en este caso, ante otro peleador que no ha perdido en el ámbito profesional, confió en salir adelante gracias al trabajo hecho en el gimnasio.

Los aficionados que deseen ver el combate, el viernes alrededor de las 18:00 horas, pueden consultar los portales Ringtvlive.com y Deportes.estrellatv.com.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top