ATLETISMO

Mil 700 registrados para el Medio Maratón de Ensenada

Archivo




Ensenada, Baja California (Boletín/Inmudere).- Todo se encuentra listo para que este domingo 12 de mayo en punto de las 7:00 horas en Playa Hermosa, las 1,700 personas –aproximadamente- inscritas, recorran el XVIII Medio Maratón Internacional Ensenada Powerade 2019.-

Este evento es impulsado por el Instituto Municipal del Deporte y Recreación del XXII Ayuntamiento y forma parte de los festejos del 137 aniversario de Ensenada como asentamiento urbano.

Lo recaudado en la edición XVIII del Medio Maratón Internacional Ensenada Powerade 2019 será para beneficio del atletismo, pro pista de la Unidad Deportiva Juan Rodríguez Sullivan.

En la carrera de más de 21 kilómetros se darán más de 350 mil pesos en premios a los primeros lugares de cada categoría de esta importante justa pedestre, la cual ya es todo una tradición en Ensenada.

Además, el Inmudere reitera la invitación a las familias para que acudan  y participen en la carrera alterna de 2 kilómetros, la cual se puede correr, trotar o caminar.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top