“Mini Champions” Infantil Mayor en Ensenada

Ensenada, Baja California.- Los equipos Real Azteca y Atlas representarán a la local Liga Infantil y Juvenil de Ensenada durante la Copa Baja California que reunirá a los campeones de la categoría Infantil Mayor en todo el estado.
Fernando Aceves González, presidente del organismo ensenadense, informó que Atlas como ganador del torneo de liga y Real Azteca como ganador del torneo de copa y del trofeo campeón de campeones ganaron el derecho de representar al municipio.

La sede de todo el evento será el campo seis de Ciudad Deportiva con la actividad de la primera ronda el sábado y las etapas definitorias el domingo.
De la Liga Menor de Mexicali viene los equipos Independencia España e Instituto Patria; de la Liga Menor de Tijuana competirán Amateur Guadalajara y Escuela América, mientras que de Tecate participará Deportivo Piratas y de Rosarito asistirá Deportivo Guerreros.
Los equipos se dividirán en dos grupos de cuatro integrantes:
Grupo “A”
Deportivo Guerreros
Escuela América
Real Azteca
Instituto Patria
Grupo “B”
Deportivo Piratas
Amateur Guadalajara
Atlas
Independencia España
Programación
Sábado 7 de julio
Campo seis Ciudad Deportiva
Jornada uno
8:00 Deportivo Guerreros vs. Escuela América
9:30 Instituto Patria vs. Real Azteca
11:00 Deportivo Piratas vs. Amateur Guadalajara
12:30 Indepencia España vs. Atlas
Jornada dos
14:00 Deportivo Guerreros vs. Real Azteca
15:30 Escuela América vs. Instituto Patria
17:00 Deportivo Piratas vs. Atlas
18:30 Amateur Guadalajara vs. Indepencia España
Domingo 8 de julio
Campo seis Ciudad Deportiva
Jornada tres
8:00 Deportivo Guerreros vs. Instituto Patria
9:30 Real Azteca vs. Escuela América
11:00 Deportivo Piratas vs. Independencia España
12:30 Atlas vs. Amateur Guadalajara
Final
17:00 Primer Lugar del Grupo A vs. Primer Lugar del Grupo B




