Deportes

Mohamed ve a sus Xolos “mejor que nunca”





Tijuana, Baja California.- A dos juegos de concluir el Torneo Apertura 2012, los super líderes Xoloitzcuintles de Tijuana están “mejor que nunca”.

El balance lo hace el técnico Antonio Mohamed antes del último juego que el Club Tijuana sostendrá como local este sábado a las 19:30 horas contra San Luis.

“Somos líderes de la competencia, disfrutando el momento que nos toca vivir, y vamos a llegar en muy buenas condiciones anímicas y futbolísticas a este partido”, indicó el entrenador del equipo ya clasificado a la liguilla desde la fecha previa tras el empate a dos con Monarcas.

Con 30 puntos, Xolos tendría con el empate para asegurar su lugar en Copa Libertadores como uno de los tres primeros lugares de la tabla general, e incluso lograría el objetivo si América no vence a Pachuca el mismo sábado.

Pablo César Aguilar, zaguero de Xolos

“Quedan 10 días y después del partido con Chivas veremos para qué nos alcanza, y ojalá que podamos cumplir el objetivo de entrar a la Copa Libertadores que sería algo muy lindo para todos”, comentó.

De vuelta al compromiso inmediato, dijo que el equipo tiene que vencer a San Luis “para poder cumplir los objetivos que tenemos pendientes, el rival es de cuidado, pero lo más importante es lo que hagamos nosotros”.

Por último, el “Turco” reconoció el apoyo de la afición en cada jornada de Xolos como local, lo que tiene al equipo con paso invicto en casa.

“Hay un sentido de pertenencia de la afición hacia el equipo, ellos se sienten representados por nuestro equipo de futbol y eso nos hace redoblar el compromiso para ser un equipo competitivo”, concluyó.

Información y fotografías: Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente.

To Top