Connect with us



FUTBOL

Molina encabeza lista de jugadores locales invitados por el Atlético Ensenada

Published

on

Alejandro Molina, también con campeonatos de ascenso como jugador de Xolos y Dorados/Alejandro Zepeda




Ensenada, Baja California.- El Atlético Ensenada presentó la convocatoria de jugadores locales invitados a las prácticas rumbo a la temporada de la Liga de Balompié Mexicano, entre quienes destaca Alejandro Molina, con experiencia en primera división como integrante de Xolos de Tijuana y Rayados de Monterrey.

El resto son elementos que en su mayoría han tenido experiencia dentro de circuitos como la segunda y la tercera división, además del ámbito aficionado de Baja California.

José Luis Fischer, ex jugador del equipo de Tercera División, Tiburones Blancos de Ensenada

A Molina se une su compañero de generación como prospectos de Pachuca en su momento, así como José Luis Fischer, Jonathan Martínez, Luis Amezcua, Omar Ríos, Alexis López, Rigo Nájera, Miguel Vences, Daniel Quintero, Yair Beltrán y César Paniagua.

El mexicalense Daniel López y el tijuanense Brian Scoto también aparecen en el listado difundido por el presidente del Atlético Ensenada, Antonio García Rojas.

FUTBOL

Revelan como fue la muerte de Maradona

Published

on





Por Agencias

La Fiscalía General de San Isidro en Argentina dio a conocer los primeros resultados de la biopsia realizada a Diego Maradona, luego de que este miércoles el Diez perdiera la vida a los 60 años.

TyC Sports compartió que la causa de muerte fue “insuficiencia cardiaca aguda en un paciente con una miocardiopatía dilatada”, según los resultados compartidos por la fiscalía y se añade “una insuficiencia cardiaca congestiva crónica que género un edema agudo de pulmón”.

El informe de la Fiscalía, según comparte el medio argentino, también detalla que la última persona que vio a Maradona con vida fue su sobrino Johnny Espósito, el martes por la noche. Además de su sobrino en la casa también se encontraba un asistente del Diego, un empleado de seguridad, una enfermera y una cocinera.

Al mediodía de este miércoles, llegaron un psicólogo y psiquiatra de Maradona, quienes tocaron a la puerta de su habitación, sin encontrar respuesta, por lo que de inmediato iniciaron maniobras de reanimación, pidieron ayuda del guardia del fraccionamiento y llegaron las ambulancias. Esfuerzos que fueron insuficientes para salvar su vida y a las 13:30 horas la Fiscalía General de San Isidro tomó conocimiento del fallecimiento de Maradona.

Continue Reading

FUTBOL

Golazo de ‘Chicote’ Calderón en el triunfo de Chivas sobre América

Published

on

Foto Futbol Total




Por Agencias

Chivas tomó la ventaja en el duelo de ida de los cuartos de final del torneo Guard1anes 2020 ante América, luego de que Cristian ‘Chicote’ Calderón sacara un disparo potente desde fuera del área que tomó por sorpresa a Guillermo Ochoa, pues en pleno lance, el balón ya había atravesado la línea de gol.

En la primera mitad, Raúl Gudiño fue factor respondiendo en fondo ante la insistencia americanista. No obstante, los tapatíos se vieron perjudicados por una polémica decisión arbitral luego de que Jorge Isaac Rojas decidiera no marcar un penal por una mano de Sebastián Cáceres dentro del área.

Para la segunda mitad, América controló el trámite del partido, inclusive pusieron en aprietos una vez más a Gudiño, pero el gol se negó a llegar. Cuando más complicado pintaba el panorama para los tapatíos, Calderón se encontró con el balón en las afueras del área y disparó para abrir el marcador en el estadio Akron.

Con el solitario gol del ‘Chicote’, Chivas se presentará el próximo sábado en el estadio Azteca para el duelo definitivo de los cuartos de final que dará el segundo boleto a las semifinales de la Liga MX.

Continue Reading

FUTBOL

Puebla vence 2-1 a León en el primer juego de cuartos de final

Published

on





Puebla sorprendió y tomó mínima ventaja, pero ventaja al fin, en la ida de los cuartos de final, luego de vencer 2-1 al León en el Cuauhtémoc con un gol de vestidor obra de Omar Fernández y un autogol de Andrés Mosquera.

Apenas a los 57 segundos se abrió el marcador cuando Fernández tomó el balón por la banda izquierda, se quitó a Navarro y entró al área para sacar disparo cruzado al segundo poste. Pero ahí no paró la sorpresa porque al 36′ Tabó rescató un balón que parecía perdido y metió una diagonal buscando a Ormeño aunque encontró a Mosquera, quien mandó el balón al fondo de su propia portería.

Aunque poco le duró el gusto al Puebla de la ventaja de dos goles porque seis minutos después Ángel Mena puso el 2-1 desde el punto penal, gol que provocó una pequeña bronca por la celebración del ecuatoriano hacia Vikonis.

En el segundo tiempo, León estuvo apedreando al Puebla, y tuvo el empate, pero entre fueras de lugar y los postes no pudo encontrar el segundo gol.

Continue Reading

NAVA SPORT

LIKE A FACEBOOK

Las más leidas