Beisbol Industrial Comercial

Momento de ajustes en el líder Mariscos tras perder el invicto en el torneo de la IC

Mariscos Bahía sigue al tope del standing en la Liga IC/Alejandro Zepeda




Ensenada, Baja California.- Mariscos Bahía perdió el invicto el domingo en el torneo oficial de la Liga Industrial Comercial después de 13 entradas contra Agro.

Fue su noveno juego.

Pero una semana antes, contra Reds, equipo que aún no gana en la competencia, el plantel líder del circuito, ahora con récord de 8-1, ya había tenido problemas para sacar adelante el encuentro.

Alberto Mancilla Ávalos, primera base y patrocinador de Mariscos Bahía, admitió los contratiempos vividos en las dos más recientes jornadas.

“Hemos batallado, los equipos están parejos, fuertes. Íbamos invictos porque las cosas se nos estaban dando”, consideró.

En ese sentido, destacó la labor realizada por el lanzador recién incorporado, Andrés Iván García, quien lanzó siete entradas en ambos juegos, aun cuando en el primero, contra Reds, careció de un relevo efectivo que puso en riesgo la victoria, mientras que contra Agro sufrió la derrota.

“(Contra Reds) dejó el juego 8-0 y terminamos ganando 8-7, y con Agro tiró siete muy buenas entradas pero no pudimos anotar, así que estamos batallando, no estamos bien y estamos en momento de ajustar con miras a los playoffs. Pero él lo ha hecho muy bien”, explicó.

Y admitió que del plantel confeccionado a principios del torneo emigraron dos piezas clave: Heriberto Reyes y el pitcher Ricky Buhrend.

“Heriberto Reyes tuvo una complicación personal y se quedó en Mexicali”, precisó.

“Y de Buhrend no me gustaría tocar el tema porque es una persona que no cumple con sus compromisos y de buenas a primeras decidió irse a Tijuana. El beisbol te enseña que hay gente responsable y comprometida, ya también que hay quienes no conocen esas palabras”, cuestionó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top