Deportes

Mordida casi a punto





Omar Ríos abrió el marcador

Omar Ríos abrió el marcador

Ensenada, Baja California.- Más que el 3-0 favorable frente a un combinado Sub 20 de Tijuana, Omar Briseño destacó el nivel de juego que ha ido tomando su equipo a dos semanas del inicio de la Tercera División Profesional.

“Este partido estuvo muy bien para que me quedaran claras algunas cosas y creo que el equipo estará al cien para el inicio de temporada”, dijo el técnico de los Tiburones Blancos de Ensenada.

Omar Briseño, técnico de Tiburones Blancos de Ensenada

Omar Briseño, técnico de Tiburones Blancos de Ensenada

Omar Ríos y José Luis Fisher adelantaron al conjunto local durante el primer tiempo del encuentro sostenido en el campo uno de Ciudad Deportiva, mientras que Alan Covarrubias convirtió un golazo que sentenció el marcador a minutos del final.

“Ya tengo bastante claro lo que quiero de mi equipo y está fuerte. Se trabajó bastante en cuanto a lo físico y el equipo llega bien rumbo al inicio de temporada”, apuntó el entrenador.

Omar Briseño también subrayó la competencia interna que ha surgido en el seno del plantel que dirige.

“Ya estamos haciendo algunos ajustes pensando en el once titular porque sí está muy competido el grupo. Es un grupo sano, unido, pero muy competido”, describió.

Después de dos meses de trabajo, el ex jugador de Atlas ha podido dar forma a “un equipo con muy buen trato de balón”.

“Mis jugadores tienen muy buena calidad técnica y trataremos de darle buen juego a la pelota, tratando de salir jugando casi siempre. El equipo será ofensivo y siento que un equipo agradable para la gente que venga a ver los partidos”, adelantó.

Sobre las posibilidades dentro del circuito que ya conoció después de su experiencia el torneo pasado con Guerreros de Ciudad Obregón, confió que “el equipo está para grandes cosas”.

En ese sentido, apuntó que los jugadores llegados de Navolato y Ciudad Obregón ya están adaptados al grupo en el que siguen algunos elementos de Tijuana y “complementados con la gran calidad que hay aquí en Ensenada”.

El último partido de preparación se llevará a cabo el próximo fin semana y “podría ser el viernes contra un equipo local”.

Los Tiburones Blancos se presentarán en el nuevo torneo dentro de dos semanas

Los Tiburones Blancos se presentarán en el nuevo torneo dentro de dos semanas

To Top