Connect with us



FUTBOL

Murió Diego Armando Maradona

Published

on





Diego Armando Maradona, uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, falleció este miércoles en su natal Argentina, tras sufrir un paro cardiorrespiratorio, reportó El Clarín.

El astro del fútbol cumplió 60 años el 30 de octubre pasado, motivo por el que recibió un homenaje antes del inicio del partido entre Gimnasia y Esgrima, el club que dirige desde 2019, y Patronato de Paraná. Sin embargo, tras saludos y agasajos debió retirarse del estadio debido a problemas de salud.

Ese fue el último acto público en el que se le vio:

El ex futbolista se recuperaba de una operación por un hematoma subdural en la cabeza que le realizaron al principio de este mes en un hospital de los suburbios de Buenos Aires.

El 11 de noviembre abandonó el hospital luego de que personal médico consideró que era difícil de tratar.

“Diego es muy difícil, muy difícil. No se imaginan. En esta oportunidad estamos intentando ser más fuertes que él”, dijo el médico Leopoldo Luque.

La semana pasada, el ídolo del fútbol volvió al trabajo como director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata al mantener una comunicación por videollamada con los futbolistas de su equipo, tras la intervención en la cabeza y el tratamiento de adicción al alcohol que realizaba junto a un equipo médico en su casa.

La mano de Dios

En México un gol de Maradona es conocido como “la mano de Dios” porque lo anotó con dicha parte del cuerpo en el partido entre Argentina e Inglaterra por los cuartos de final de la Copa Mundial de Futbol de 1986, disputado el 22 de junio de 1986, en el Estadio Azteca.

FUTBOL

Liga MX revisará incidente de Unai Bilbao para que no repita

Published

on





Este viernes se vivió un incidente en el partido Necaxa vs Atlético de San Luis de la jornada 2 del Guard1anes 2020 de la Liga MX, en el cual Unai Bilbao sufrió una impactante lesión con un gancho que detiene una manta de publicidad.

El jugador tuvo que salir en camilla con una herida abierta en la rodilla derecha, en el que quedó expuesto su hueso.

Ante esta situación, Mikel Arriola, presidente ejecutivo de la Liga MX, comentó que se revisará el caso del jugador de los Rayos para que no se repita.  “Para todos en la @LigaBBVAMX lo más importante es la integridad d las y los jugadores.

He instruido a nuestros Comisarios revisar el incidente de Unai Bilbao con el Club Necaxa para tomar medidas correctivas y que no vuelva a suceder esto en ningún estadio. Todo mi apoyo a Unai!”, escribió Arriola en su Twitter.

El incidente de Unai Bilbao trajo varios comentarios negativos de la afición, quien en sus redes sociales recriminaron que haya ese tipo de publicidad con ganchos. 

Continue Reading

FUTBOL

“En el que más me he reflejado es Cristiano Ronaldo”: Hugo Sánchez

Cristiano era un devorador, un killer”, expresó Sánchez a AS España.

Published

on





Hugo Sánchez, quien había sido candidato para ser el nuevo entrenador del Cruz Azul, habló sobre el Real Madrid, Cristiano Ronaldo y -una vez más- su deseo de dirigir al cuadro español o ser embajador.

El mexicano comentó en una entrevista sobre la cantidad de delanteros que han pasado por las filas del Madrid desde que él estuvo y confesó que veía sus cualidades como futbolistas reflejadas en Cristiano Ronaldo.

“En el que más me he reflejado es Cristiano. Me hacía pensar en mí, por sus remates de primera, por sus movimientos, por su obsesión por el gol, su voracidad, era como yo.Si podía meter cuatro en lugar de tres, mejor. Me pasaba igual. Si tenía cinco ocasiones quería meter las cinco. Si fallaba una me ‘cabreaba’ y me decía a mi mismo cómo podía haber errado eso. Ese día me quedaba a entrarme más yo solo y estudiaba los vídeos para saber por qué la había fallado.

Cristiano era un devorador, un killer”, expresó Sánchez a AS España.

Asimismo, expresó su desaprobación en la venta del portugués a la Juventus y externó que si se hubiera quedado el club tendría más trofeos.

“¡Vaya error dejarle escapar! Me hubiera gustado que se hubiera quedado más tiempo en el Real Madrid y con sus goles el club hubiera conseguido más títulos”, dijo.

Sánchez se refirió a la salida de Luka Jovic al Eintracht Frankfurt y dijo que lo que necesita el Madrid es fichar a otro delantero y ‘asegura’ que el club ya debe de estar sondeando a un relevo.

“El Real Madrid no se puede permitir el lujo de no tener un delantero importante que pudiera jugar en el caso de una lesión o que le pase algo raro a Benzema, que no queremos por supuesto.

Conociendo al Real Madrid estoy convencido de que están en esa búsqueda de delanteros. Son muchos partidos y es necesario rotar a los jugadores que juegan continuamente”.

“Ficharía a Haaland y Mbappé”

Al estar hablando del momento que atraviesa el ataque del Real Madrid, Hugo Sánchez habló de la formación que él usaría si fuera director técnico y a quienes ficharía. “(Ficharía a) Mbappé.

Es un jugador que me agrada. Primero porque quiere estar en el Real Madrid y segundo por sus cualidades. Benzema y Mbappé juntos pueden ser”, señaló.

Asimismo, confesó la formación que usaría y que también ficharía al noruego Erling Braunt Haaland para que pueda hacer equipo con Kylian Mbappé.

“Ficharía a los dos. En el 1-4-3-3 que juega ahora el Real Madrid ponemos a Haaland por el medio, como eje y a Benzema y Mbappé en las bandas indistintamente.

Vas a crear una cantidad de ocasiones tremendas. Y teniendo el respaldo de los interiores que tiene el equipo, la llegada de los laterales. Para eso hay que invertir mucho dinero y seguro que el ‘presi’ Florentino está haciendo toda la planificación del Madrid del futuro”, expresó. 

Continue Reading

FUTBOL

¡Está de vuelta! Piojo analizará juegos del Guard1anes 2021

Published

on





El técnico Miguel Herrera anuncio este jueves a través de un video en Twitter, que dará su opinión al termino de cada jornada de los partidos del torneo mexicano Guardianes 2021.

Los análisis los hará en su cuenta verificada de Twitter.

 

Continue Reading

DESCUENTO EN PREDIAL DE 12% EN ENSENADA HASTA 31 DE ENERO

NAVA SPORT

LIKE A FACEBOOK

Las más leidas