Musgrove gana su séptimo en blanqueada de los Padres a Colorado
San Diego, California.- Los Padres de San Diego (36-22), con la séptima victoria de Joe Musgrove, se impusieron a los Rockies de Colorado (25-33) por blanqueada de 9-0 durante el juego que abrió la serie en Petco Park.
Musgrove (7-0) lanzó seis entradas de cuatro hits, dos bases y ocho ponches para mantener su paso invicto en la temporada y asimismo colaborar a recortar a un juego la diferencia con los líderes del Oeste, Dodgers, que perdieron en San Francisco.
En la segunda entrada se dio la voz de ataque con las dos primeras carreras locales, una con doble de Trent Grisham y sencillo de Austin Nola, mientras que en la tercera Manny Machado disparó jonrón solitario.
Jake Cronenworth volvió a ser decisivo con tres producciones, dos de las cuales se registraron en el cuarto inning, sumado a una que empujó con rodada en el séptimo cuando Jurickson Profar se sumó con triple que empujó una más.
En la sexta llegaron dos dobletes impulsores de una anotación por parte de Kim Ha-seong y Luke Voit.
Perdió Chad Kuhl con cinco carreras en cuatro entradas y un tercio.





