Deportes

Nava Refrigeración, tetracampeón superveterano





ENSENADA, Mexico.- Nava Refrigeración se proclamó tetracampeón de la Liga de Beisbol de Superveteranos de Ensenada al superar 4-0 a Nor Sur en cuatro duelo de la final correspondiente al torneo oficial 2010.

Los dirigidos por Martin Sauceda necesitaron cuatro juegos para sentenciar 3-1, la final pactada a ganar tres de cinco, celebrada en el campo Alberto Mancilla Ponce de Valle Verde.

El Jugador Mas Valioso de la serie, Jesús Cobos, se quedó con la victoria al tirar blanqueada de siete hits, concedió tres bases por bolas y retiró a tres por la vía de los strikes.

La escuadra de Nava Refrigeración registro anotaciones en la parte baja de los innings dos, tres, cinco y seis.

Elevado de sacrificio de Raúl “Puma” Peña envió al plato a Francisco “Pochón” Nieto, previamente embasado con sencillo.

En el tercer rollo, Nieto ancló en jugada de preferencia, permitiendo timbrar la segunda anotación, en los spikes de Adalberto Ureña.

Reyes Higuera abrió el quinto capítulo con imparable dentro del cuadro, se robó la segunda colchoneta y pisó el pentágono luego de error cometido por el shortstop a batazo de Adalberto Ureña.

José Rafael “Junior” Soto remolcó con inatrapable a Francisco Xavier Ortega en el sexto tramo para colocar cifras definitivas.

Perdió Juan Cano, quien admitió seis indiscutibles, cuatro carreras, extendió tres transferencias y recetó un chocolate.

Los toleteros más oportunos fueron Francisco “Pochón” Nieto de 3-2, Reyes Higuera y Adalberto Ureña de 2-1, Jacinto “Chinto” Bárcenas y José Rafael “Junior” Soto de 3-1.

Por la escuadra de Daniel Sarmiento figuraron Juan Sandez de 3-2, Federico Angulo de 1-1, Leo Díaz de 2-1, Oscar Valenzuela, Cuauhtémoc Sandez y Pedro Guerrero de 3-1.

Cuadro de honor

Campeón: Nava Refrigeración

Subcampeón: Nor Sur

Jugador Más Valioso: Jesús Cobos

Pitcher campeón: Jesús Cobos (Nava Refrigeración) y Juan Cano (Nor Sur)

Reconocimientos especiales

Mejor bat boy: Emiliano Soto (Nava Refrigeración)

Jugador de mayor edad en activo: Raymundo “Tilico” Arreola (Los Cabos). AGP/Angel Dominguez

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top