Connect with us



BASQUETBOL

NBA gana popularidad en México

Published

on



LA NBA ha detonado su alcance y popularidad en México, al grado de convertirse en el sexto mercado más importante para su League Pass.

Las suscripciones a la plataforma de streaming oficial de la mejor liga de basquetbol del planeta en América Latina han aumentado en un 52% desde el final de la temporada 2018-19.

Brasil (2º) y México (6º), se colocan entre los 10 mercados más importantes para NBA League Pass, fuera de Estados Unidos.

Argentina (14º) y Chile (16º), se ubican entre el top 20, mientras que Colombia (31º), República Dominicana (32º), Costa Rica (41º), Perú (43º) y Uruguay (48º), entran en el top 50.

Aprovechando el impulso de los últimos años, cada uno de estos nueve mercados generó más suscripciones en 2019-20 que durante la campaña 2018-19.

Desde la temporada 2016-17 de la NBA, las suscripciones en México y Brasil aumentaron 4 y 2.5 veces, respectivamente.

Alcance de la NBA

La NBA también continúa adoptando plataformas sociales y digitales para impulsar la relación con sus aficionados internacionales:

  • Impulsada por el reinicio de la temporada, la NBA estableció nuevos récords en las redes sociales durante la temporada 2019-20 con 20 mil millones de reproducciones de video en total (+ 17%) y 1.7 mil millones de acciones (+ 30%), rompiendo las marcas de la temporada 2018-19.
  • La NBA ha creado una de las comunidades de redes sociales más grandes del mundo, con más de 1,9 millones de seguidores en todo el mundo en todas las plataformas de la liga, los equipos y los jugadores.
  • La NBA es la liga deportiva más seguida en Instagram (51.6 millones de seguidores), Twitter (31.5 millones de seguidores) y TikTok (11.9 millones de seguidores).
  • El canal de YouTube de la NBA generó más de 321 millones de visitas durante los Playoffs 2020, un aumento del 63% comparado con el año anterior.

AGP TV

La reacción de LeBron cuando vio por primera vez a Jordan: “Era como el Jesús negro”

Published

on



Mientras que muchos aficionados se dedican a compararlos para definir quién es el GOAT de la NBA, ellos mismos se encargan de respetarse y elogiarse el uno al otro. LeBron James y Michael Jordan tuvieron un primer encuentro imperdible.

© Proporcionado por Bolavip

En su momento, Jordan prefirió no caer en comparaciones porque jugaron en épocas diferentes y aunque muchos pensarían que se tienen envidia, no es casualidad que LeBron use el número 23 en el jersey de los Lakers. Michael fue y es su ídolo en la NBA.

LeBron James creció viendo a Michael Jordan volar por los aires y hacer de lo imposible, posible en la NBA. El legado de seis campeonatos con los Chicago Bulls era la serie favorita del ‘Rey’ cuando era niño y por eso uno de sus primeros sueños era conocer en persona a ‘Air’.

“Crecí viendo a este muchacho, Michael Jordan, creo que saben algo de él. Lo veía todo el tiempo en la televisión y decían: ‘Es un jugador grandioso, espero tener la oportunidad de conocerlo. Creo que era mi tercer año en la secundaria y fui a Chicago donde él jugaba y no sabía que iba a estar ahí”, confesó LeBron durante una entrevista a ESPN.
 
 

La reacción de LeBron James cuando vio por primera vez a Michael Jordan

Y el sueño a LeBron James se le cumplió: “Cuando lo vi caminando hacia a mí era como si caminara sobre aire. Tuve que pellizcarme y dije: ‘Michael… ¿quién? Era como el Jesús negro para mí”. Respeto, admiración y reconocimiento de la estrella de Los Angeles Lakers para Jordan.

Continue Reading

BASQUETBOL

El duro y nuevo mensaje de LeBron James ante la brutalidad policial

Published

on



Durante toda la jornada, el astro de la NBA, LeBron James, ha sido tendencia en las redes sociales, a raíz de sus duros comentarios en contra de la brutalidad policial en Estados Unidos, luego del fallecimiento de Ma’Khia Bryant, una niña negra de 16 años en Columbus, Ohio, durante un tiroteo.

La polémica se encendió cuando, horas después de que la justicia de Minneapolis declarara culpable a Derek Chauvin por el asesinato a George Floyd en mayo de 2020, el Rey publicó una imagen de un agente policial blanco escribiendo “TÚ ERES EL PRÓXIMO”.

Esto provocó reacciones encontradas en Twitter, lo que derivó en que unos instantes después, LeBron borrara la publicación, y acto seguido, realizara una declaración más formal en la red social, explicando el porqué sacó de circulación el posteo y exigiendo justicia por la muerte de Bryant.

¡EL ENOJO nos hace bien a cualquiera y eso me incluye a mí! ¡Sin embargo, recopilar todos los hechos y educar sí lo hace! Mi ira todavía está aquí por lo que pasó con esa pequeña niña. ¡Mi más sentido pésame por su familia y que prevalezca la justicia!”, partió señalando el astro del básquetbol.

 

“Estoy tan cansada de ver gente negra asesinada por la policía. Quité el tweet porque se usa para generar más odio. No se trata de un solo oficial. se trata de todo el sistema y siempre usan nuestras palabras para crear más racismo”, agregó James.

Para finalizar su comentario en Twitter, el jugador de Los Angeles Lakers proclamó que “estoy tan desesperado por más RESPONSABILIDAD”

Twitter: @KingJames

 

Continue Reading

BASQUETBOL

Scottie Pippen: Hijo del exbasquetbolista falleció a los 33 años

Published

on



Antron Pippen, hijo primogénito del exbasquetbolista Scottie Pippen, falleció el domingo a los 33 años aunque no fueron reveladas las razones de su muerte. 

Scottie Pippen compartió fotos de su hijo

Lo que sí mencionó Scottie en un mensaje póstumo es que su hijo padecía de asma crónica, condición que le impidió tener una carrera en la NBA

“Me rompió el corazón, me despedí de mi hijo primogénito Antron. Los dos compartimos el amor por el baloncesto y tuvimos innumerables conversaciones sobre el juego.

“Antron sufría de asma crónica y si no lo hubiera tenido, realmente creo que habría llegado a la NBA; sin embargo, nunca dejó que eso lo desanimara. Antron se mantuvo positivo y trabajó duro, y estoy tan orgulloso del hombre en el que se convirtió”, compartió Pippen. 

Antron nación en 1987 producto del matrimonio de Scottie con Karen McCollum y era un jugador sólido que jugó para la Universidad Internacional de Texas, pero nunca pudo llegar a la NBA por su condición médica. 

Continue Reading

NAVA SPORT

U Fresh | Mixes saludables para nutrir tu cuerpo

LIKE A FACEBOOK

Patrocinadores

TEMAKY SUSHI BAR ENSENADA

Restaurant Mariscos Bahía de Ensenada

Las más leidas