Xolos de Tijuana

No llegaron todos los refuerzos esperados, pero el técnico Quinteros está conforme con el plantel de Xolos

Gustavo Quinteros, entrenador de Xolos/Alejandro Zepeda




Tijuana, Baja California.- Los Xolos de Tijuana tienen cinco puntos de 15 posibles, con cuatro goles a favor y siete en contra, tras el empate a uno registrado el viernes por la noche, en condición de local, contra Toluca.

Esos números, para el técnico Gustavo Quinteros, se deben a una mala racha en la definición.

Y siente que, aun cuando no llegaron todos los jugadores que esperaba en la confección de la plantilla, su equipo será competitivo.

“Creo que teníamos para cerrarlo, para hacer el segundo, y en una pelota perdida, un centro que no pudimos controlar, nos empatan el partido. Creo que debíamos de tener algunos puntos más. Estamos mejorando y en algunos momentos hubo volumen de juego, llegadas, así que hay que seguir trabajando, esperando que la racha pase a ser positiva”, analizó.

El técnico de origen argentino destacó los cambios realizados, cuyo anotador y responsable de la asistencia, salieron del banquillo. “Hoy entraron muy bien Alexis Castro y El Cubo (Torres)”, consideró.

Más allá de que Kevin Balanta juega el sudamericano pre olímpico y que Edwin Cardona se reportó con una lesión en la mano, estimó que cuenta con un plantel suficiente para disputar el pase a liguilla y trascender en la Copa MX, cuya serie de cuartos de final inicia el martes en Tijuana ante Monarcas.

“Hemos esperado jugadores importantes que por un motivo u otro no pudieron venir, pero estamos conformes con los jugadores que tenemos. Vienen muchos partidos seguidos y necesitamos de todos”, afirmó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top