Connect with us



BOXEO Y MMA

Noqueó El Pollo Aguilar en su presentación estadounidense

Published

on

Omar Aguilar sumó otra victoria y sigue invicto/Zanfer


Tucson, Arizona.- Omar “Pollo” Aguilar noqueó al paraguayo Carlos Manuel Portillo en el segundo asalto de la pelea sostenida en Tucson, Arizona.

El boxeador ensenadense derrumbó en par de ocasiones a su rival para apuntarse su victoria 22 en la misma cantidad de combates, con 21 nocauts.

Fue su primera actuación en los Estados Unidos como respaldo a la pelea estelar entre el campeón del mundo Óscar Valdez y Robson Conceição.



BOXEO Y MMA

Canelo y Plant intercambiaron golpes en careo; insultaron a la madre del tapatío

Published

on



El primer careo entre Saúl “Canelo” Álvarez con Caleb Plant regaló el primer intercambio de golpes entre ambos, lo que obligó la intervención de los cuerpos de seguridad para evitar un incidente mayor; de acuerdo con el monarca mexicano, se debió a que su próximo rival se metió con su madre

Canelo y Plant se encendieron en el careo.

© Editorial Medio Tiempo Canelo y Plant se encendieron en el careo.

Así fue la presentación del Canelo EN VIVO

Ambos peleadores se encontraban frente a frente cuando se empezó a ver cómo Saúl le gritaba algunas palabras al estadounidense, quien firme solo movía la cabeza hasta que el triple campeón de las 168 libras empujó a Plant por algo que le dijo y después se confirmó que fue en contra de la progenitora del tapatío. 

Plant salió más afectado

El estadounidense se fue con un golpe en la pómulo derecho, caliente por lo que se dio y sin haber conectado de igual forma. 

¿Por qué se pelearon Plant y Canelo?

Ya en la conferencia de prensa, la pregunta inmediata fue qué sucedió, la cual eludió Caleb Plant al señalar que lo dicho no importa y que único vale “lo que pase en el ring”, aunque de inmediato el mexicano explicó que fue por una ofensa que recibió su madre.  

Puede decir lo que quiera, pero no a mi mamá. La vas a pagar muy caro”.?

¿Cuándo se enfrentan?

El encuentro está planeado para desarrollarse el 6 de noviembre en el MGM de Las Vegas.



Continue Reading

BOXEO Y MMA

Max Flores reaparece con Zanfer el sábado en Mérida

Published

on

Max Flores regresará al ring/Alejandro Zepeda


Ensenada, Baja California.- Max Flores regresa a la actividad boxística este sábado, dentro de la función programada por Zanfer en Mérida, Yucatán.

Como ha sucedido a través de algunos pasajes de su carrera, el boxeador cuyo récord es de 26-4-2 con 18 nocauts enfrentará a un adversario local: Miguel Ángel “Joyita” Herrera (21-3-5, 8 nocauts).

“Es una estrella en Mérida, va a estar bueno el tiro”, dijo el campeón mosca de la IBO.

En este caso, ese cinturón no va involucrado. “Íbamos en 51 kilos, pero la agarramos en 52 porque vengo de una contractura muscular y nos avisaron tres semanas antes de la pelea”, refirió.

Max Flores, bajo la dirección de su entrenador de siempre, Rafa Guzmán, peleó por última vez el 29 de mayo en Tijuana, donde venció a René Panchi Casimiro.

En la cartelera sabatina también va otro ensenadense, Alfredo “King” Mejía, que desafiará al prospecto de Zanfer, David “Rey” Picasso.



Continue Reading

BOXEO Y MMA

Manny Pacquiao anuncia que va por la presidencia de Filipinas

Published

on



El boxeador filipino Manny Pacquiao anunció este domingo su candidatura a la presidencia de su país en las elecciones de 2022, poniendo fin así a meses de especulaciones sobre su destino político.

Manny Pacquiao anuncia que va por la presidencia de FilipinasManny Pacquiao anuncia que va por la presidencia de Filipinas

Ha llegado el momento, estamos listos para afrontar el desafío” declaró la estrella del boxeo filipino, de 42 años, que ha aceptado ser candidato de una facción disidente del partido del presidente Rodrigo Duterte.

Pacquiao, conocido como “Pac Man”,  es el único boxeador en haber sido campeón del mundo en ocho categorías de peso diferentes, y es una fuente inagotable de orgullo para los filipinos.

El boxeador tomó su decisión de ser candidato algunas semanas después de su último combate profesional, cuando fue derrotado el 22 de agosto en Las Vegas por el cubano Yordenis Ugas.

Manny Pacquiao ya entró en política en 2010, al ser elegido diputado, antes de ser senador en  2016. Ha generado controversias por sus declaraciones favorables a la pena de muerte y hostiles a la homosexualidad.

Pero es muy popular en su país, donde su generosidad y su camino hacia el éxito, tras haber nacido en la extrema pobreza, suscitan gran admiración.

En su infancia, vivió en la calle antes de lanzarse al boxeo profesional en enero de 1995, con una bolsa de 1.000 pesos, poco más de 20 dólares. Luego, ha logrado acumular una fortuna de más de 500 millones de dólares.

Hasta hace poco, Pacquiao era partidario del presidente Duterte y de su controvertida guerra contra la droga, sobre la cual los fiscales de la Corte Penal Internacional quieren investigar por el presunto asesinato de miles de personas.



Continue Reading

www.afntijuana.info

NAVA SPORT

U Fresh | Mixes saludables para nutrir tu cuerpo

Patrocinadores

Restaurant Mariscos Bahía de Ensenada

Las más leidas