BEISBOL

Regreso nostálgico al complejo Kino





Héctor Ambriz

Héctor Ambriz

Tucson, Arizona (TorosDeTijuana.com – Armando Esquivel).- Entrenar en el Kino Sports Complex le trae muy buenos recuerdos al lanzador Héctor Ambriz, ya que al entrar al “clubhouse” le vienen a la mente imágenes de su primera pretemporada en Grandes Ligas, cuando en el 2007 trabajó en estas mismas instalaciones con los Diamantes de Arizona.

“Mi primer “spring training” fue en estas instalaciones, así que es un complejo de Grandes Ligas, yo estuve aquí en el 2007, fue mi primera pretemporada con un equipo de Grandes Ligas”, recordó.

El derecho de 31 años de padres mexicanos nacido en Orange County, California, debutó en Grandes Ligas en el 2010 con los Indios de Cleveland y luego pasó dos años con Astros de Houston y para el 2014 participó con Padres de San Diego.

Aunque conoce Tijuana, esta será su primera participación con un equipo de la Liga Mexicana de Beisbol y asegura que brindará todo su esfuerzo y experiencia para ayudar al equipo a alcanzar los objetivos.

“Experiencia es lo que yo traigo al equipo; este es mi temporada once como beisbolista profesional y tengo experiencia y deseos de ganar”, agregó.

A pesar de que en la temporada 2015 no tuvo participación en Grandes Ligas, para el serpentinero que fue tomado por Diamantes de Arizona en el draft del 2006, el sueño de regresar al “Gran Show” se mantiene.

“Mientras te mantengas jugando eso es lo que quieres hacer, jugar en Grandes Ligas, si ya no tienes esa ilusión es mejor ya no jugar”, concluyó.

Héctor Ambriz busca un lugar en la rotación de abridores de los Toros de Tijuana para la temporada 2016 de la Liga Mexicana de Béisbol.

To Top