Juan Manuel Arellano consideró que el inmueble atraería una franquicia de invierno

Juan Manuel Arellano consideró que el inmueble atraería una franquicia de invierno







Juan Manuel Arellano consideró que el inmueble atraería una franquicia de invierno
Juan Manuel Arellano consideró que el inmueble atraería una franquicia de invierno

Ensenada, Baja California.- “Como un beneficio para todos los ensenadenses” calificó Juan Manuel Arellano la intención manifestada por el alcalde Gilberto Hirata de promover la construcción de un estadio de beisbol.

“Estoy contento por el anunció que hizo el profe Hirata, ya que un estadio abriría la posibilidad de participar en una liga con mayor nivel como la mexicana del Pacífico”, indicó el presidente de los Marineros de Ensenada.

Durante su etapa como diputado federal “visitamos al profe en la Ciudad de México para plantearle la necesidad que hay en Ensenada para contar con un estadio y nos da mucho gusto que traiga esta iniciativa que nos daría la apertura que buscamos desde hace tiempo”.

Los dos lugares planteados por el presidente municipal para la construcción del estadio, un terreno propiedad del Instituto Tecnológico de Ensenada y el campo Manuela Márquez de Chapultepec “están en un lugar estratégico y cualquier sería bueno”.

“Están a la mitad de Ensenada y son zonas con muchas vialidades a corto plazo”, consideró.

 

Antonio Palacios

El inmueble en el que ha jugado todas las temporadas Marineros de Ensenada, actualmente en proceso de cesión a un patronato que los administrará, “va a estar listo para la inauguración el 4 de abril y lucirá una cara agradable para que la afición esté contenta”.

“Vamos a trabajar para que el campo esté lo más digno posible. Lo único que decimos es que se debe ponerse en condiciones y si tiene que participar el gobierno y nosotros, así lo haremos”, indicó.