BEISBOL

Nuevo guardarropa: Toros presenta uniformes

Diego Pérez




Tijuana, Baja California.- En 2019 el béisbol será un buen pretexto para vestir bien con los colores de Toros de Tijuana y crecer el guardarropa.

La nueva temporada en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) está ya muy cerca y parte muy importante de un equipo de beisbol es su uniforme.

Con este fin, los Toros de Tijuana presentaron su línea de ropa para la campaña 2019, en un evento que se desarrolló en el Salón La Ronda y en el que estuvieron presentes Blanca Uribe Díaz, Vicepresidente corporativo de Toros de Tijuana, Antonio Cano Jiménez, director general y Samantha Moreno, gerente de mercadotecnia.

La potente voz de Jorge Niebla “El Caifán” se encargó de conducir la ceremonia que arrancó a las 20:00 horas con un video en el que se mostraron imágenes de las dos temporadas del 2018, para continuar con la presentación oficial de las “Toritas”, quienes iniciaron con el pie derecho esta campaña, con un nuevo baile preparado para la ocasión, acompañadas de la mascota oficial “Toro Torín”, quien también tuvo una entrada estelar.

Sobre el escenario, tocó turno a la presentación de la línea de ropa para la campaña 2019, destacando las cuatro casacas que utilizarán los peloteros en el terreno de juego.

La camisola blanca para los juegos en casa, así como la militar, la roja y una negra, desfilaron una a una durante la presentación y todas son una obra de arte con la calidad New Era.

Además, el catálogo de casacas crecerá este año con ocho modelos de colección para los aficionados con modelos en negro (Arrieta), roja (El Siglo), rosa (Arrieta), blanca con herradura (El Siglo), negra con amarillo (New Play), militar (Stoli), azul, (New Play) y la blanca (Stoli).

Ahora vestirse bien será cosa de todos los días con los Toros de Tijuana y con esta nueva línea de ropa recién desempacada.

Enseguida se pasó a la presentación de la línea de ropa infantil para todos los pequeños que llenan de alegría el estadio Chevron.

Nuestras cuatro sucursales de Toroshop contarán, desde el 5 de abril, con toda la mercancía 2019 de Toros de Tijuana, así que visítenos en Macroplaza, Plaza Sendero, Plaza Alameda Otay y en Toroshop estadio Chevron.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top