Deportes

Nuevos consejeros de Inmudere

Los integrantes de la Comisión de Deporte en el Cabildo durante la reunión/Regidor Raúl Vera




Ensenada, Baja California.- Fueron seleccionados los próximos Consejeros Ciudadanos del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Ensenada, durante sesión de la Comisión de Deporte del Ayuntamiento el pasado jueves 12 de noviembre.

El Regidor Raúl Vera Rodríguez, Presidente de la comisión, señaló que la elección se realizó de forma democrática y transparente, ya que sus compañeros ediles pudieron analizar y debatir respecto a los candidatos de acuerdo a su perfil profesional y experiencia en el ámbito deportivo.

Informó que los seleccionados fueron: -En la categoría “Deporte Popular”: José Antonio Muñoz Márquez. -En “Deporte Estudiantil”: El Maestro Iván Ramos Rodríguez. -En “Deporte Asociado”: La Licenciada en Educación Sonia Soltero Marrón. -Y en “Deporte Delegacional”: José Flores Jiménez.

Vera Rodríguez indicó que estos serán los nombres que contendrá el dictamen de la Comisión que preside, para que sea ratificado próximamente en Sesión de Cabildo.

De ser así, las personas propuestas tendrán voz y voto en el Consejo del Inmudere, que es el máximo órgano regente de las políticas públicas deportivas en el municipio.

“Desde la Comisión del Deporte trabajaré para que no se le recorten recursos al sector, de por sí golpeado y lleno de necesidades; al contrario, buscaré formas de que aumente el subsidio, a la par de que la paramunicipal genere más sin impactar el bolsillo del deportista”, mencionó el edil independiente.

Finalizó diciendo que será vigilante del gasto operativo del Inmudere y del uso eficiente que haga de los recursos económicos, materiales y humanos.

“Seré un firme promotor de los cuatro sectores que serán representados por los consejeros; todos son igual de importantes y requieren mucho trabajo desde el Ayuntamiento”, concluyó.

Información: Regidor Raúl Vera Rodríguez.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top