BEISBOL

Olmo Rosario, campeón con Mazatlán, llega a Toros





Olmo Rosario está por llegar a Tijuana

Olmo Rosario está por llegar a Tijuana

Tijuana, Baja California (TorosDeTijuana.com – Armando Esquivel).- El dominicano Olmo Rosario se incorporará a la pretemporada de los Toros de Tijuana, así lo informó hoy, Jorge Campillo, director deportivo del conjunto fronterizo.

El pelotero de 35 años que se desempeña tanto en la tercera base, en las paradas cortas y hasta en los jardines, llegará a Tijuana a buscar un lugar en el equipo, luego de una gran temporada 2015 en la Liga Mexicana de Béisbol con los Acereros del Norte.

Con la “furia azul” bateo para .343 con trece cuadrangulares y 69 carreras empujadas, convirtiéndose en una pieza clave para que su equipo llegara a la “Serie del Rey”, dejando en el camino en los playoffs a Saraperos de Saltillo yToros de Tijuana.

El bateador derecho debutó en el 2014 en la Liga Mexicana de Beisbol jugando para Olmecas de Tabasco y Acereros del Norte, mientras que en la Liga Mexicana del Pacífico ha jugado con Venados de Mazatlán, escuadra con la que se coronó en la recién concluida temporada y fue campeón en la Serie del Caribe 2016 que se jugó en República Dominicana.

To Top