BOXEO Y MMA

Omar “Pollo” Aguilar se levantó de la lona para noquear

Zanfer




Tijuana, Baja California.- Ya tocó la lona. Fue en el segundo round. “Me agarró con un volado de izquierda. Los dos tiramos pero él me conectó primero porque bajé la mano derecha”, explica Omar Aguilar.

Pero El Pollo pudo reponerse de ese primer gran contratiempo en su corta carrera como boxeador profesional. “Tenía buena pegada”, refiere en torno a su rival, José Guillermo García (8-5-1, 5 Ko´s). Y hubo de remontar. Fue en el quinto round cuando todo acabó.

“Me levanté de la caída y no me sentí mal porque traía una preparación muy buena. Fui a presionar para buscar los rounds que quedaban después de perder el segundo. No lo pude tumbar, pero el réferi intervino porque él ya no respondía”.

La pelea sostenida en el Auditorio Municipal de Tijuana fue la novena de Omar Aguilar. Todas las ha ganado por nocaut, pero ninguna con tanto aprendizaje. “Ha sido la pelea más dura de las que he tenido por el estilo difícil del rival”.

Por lo pronto, El Pollo continuará entrenando en Ensenada, su ciudad natal, en espera de que la empresa Zanfer lo programe por décima ocasión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top