INDE Noticias

Oro para el bajacaliforniano Rubén Lechuga

INDE

Mérida, Yucatán.- El bajacaliforniano Rubén Lechuga se bañó de oro este miércoles en el Centro Acuático “Rommel Pacheco”, al obtener el metal dorado en clavados obligatorios con 206.35 puntos y en general con 508.00 en Trampolín 1m en Nacional Juvenil 2019.

Baja California festejó en grande el éxito de Rubén Lechuga, quien sostuvo una férrea batalla ante Randall Willars, de Nuevo León, y Kevin Muñoz, de Jalisco.

En los obligatorios, el alumno de Andrés Romo dejó la plata a Willars, quien finalizó con 198.70 puntos y el bronce  a Muñoz que cerró con 196.75.

Luego de saborear las mieles del triunfo en los obligatorios, Lechuga se creció en el Trampolín 1m y en generales amarró el segundo oro en el último clavado para terminar con una puntuación de 508.00, arrebatándole la presea áurea a Willars, quien se conformó con la plata con 507.85 y Muñoz se llevó el bronce con 479.65.

Rubén Lechuga ahora suma cuatro metales en dos días de competencia en Nacional Juvenil, luego de que en el primer día se apoderó de la plata en obligatorios y del bronce en general en Trampolín 3m.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top