BEISBOL

Óscar Márquez seguirá al frente de la Liga Municipal

Alejandro Zepeda




Ensenada,Baja California.- Óscar Márquez anunció su renuncia a la presidencia de la Liga Municipal de Beisbol de Aficionados de Ensenada, recién finalizado el estatal de primera fuerza.

Sin embargo, aquella primera intención, motivada “por problemas de salud y familiares”, ha sido dejada atrás por el directivo que completará el periodo de dos años que comprende el encargo, con conclusión en diciembre de 2019.

“Sentí una respuesta muy favorable por parte de los delegados, pidiendo la continuidad de mi gestión, así que decidí seguir tras resolver asuntos que debí atender respecto a mi salud sobre todo”, refirió.

Durante 2018, la Liga Municipal regresó a los primeros planos dentro de los campeonatos estatales donde compitió como integrante de la Asociación de Ligas de Beisbol de Mexicali.

“En lo deportivo destaco el campeonato estatal de nuevos valores, el sub campeonato de primera fuerza y lo hecho en segunda fuerza”, dijo.

Además, el también patrocinador del equipo Publicidad Márquez mencionó las mejoras a “campos deportivos que estaban olvidados”.

“En Valle de Guadalupe, Puerta Trampa y Ojos Negros se han hecho obras importantes en este año de trabajo”, apuntó en referencia a los espacios ocupados por la Liga Municipal, además del deportivo Antonio Palacios y los campos del Cbtis 41 y la Ciudad Deportiva de Valle Dorado.

“Hay que decir que hubo muy poco apoyo de patrocinadores y gobierno, pero supimos salir adelante ordenando la liga administrativamente.

“Cualquier tema queda plasmado cada junta. Hay claridad y la información está disponible para todos. Tratamos de resolver las problemáticas que se nos informen, en el momento”, afirmó.

Y con el inicio de los estatales a partir de los primeros meses del año entrante, confió en que “la Liga Municipal seguirá siendo competitiva porque existe el material humano, el talento para regresar en 2019 con los mismos resultados”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top