BOXEO Y MMA

Otro campo de futbol americano y gimnasio de box para 2015

Un segundo campo de futbol americano está contemplado en Ciudad Deportiva

Un segundo campo de futbol americano está contemplado en Ciudad Deportiva

Ensenada, Baja California.- Un nuevo campo de futbol americano y un gimnasio de boxeo, ambos espacios proyectados en Ciudad Deportiva, son las primeras obras aprobadas para 2015 en materia de infraestructura deportiva para Ensenada.

“De los proyectos que se ingresaron para 2015 ya tenemos seguros 7 millones de pesos para dos obras importantes, que son el gimnasio de box que está al lado de la alberca y otro campo de futbol americano”, informó Miguel García Urias.

El director del Instituto Municipal del Deporte y Recreación (Inmudere) precisó que “para el campo de americano se destinarán cinco millones y los otros dos van para el gimnasio de boxeo”.

El gimnasio de box se ubicará a un costado de la alberca

El gimnasio de box se ubicará a un costado de la alberca

“El futbol americano ha crecido mucho, al igual que el Flag, y la intención es que como ayuntamiento podamos brindar mayor cantidad de espacios.  Y con el boxeo pasa lo mismo, ya era necesario un gimnasio en mejores condiciones”, apuntó.

Por el momento,  “estamos en espera de ver, de todos los proyectos que metimos, cuántos más nos van a aprobar”.

El titular del deporte municipal admitió que de los 19 millones de pesos destinados por la Comisión Nacional del Deporte para 2013, aún quedan pendientes las dos canchas de Tenis ubicadas ahí mismo, en Ciudad Deportiva.

“Las canchas de Tenis ya se rehabilitaron, tienen gradas y sólo falta otra pasada de pintura, pero los usuarios ya pueden jugar ahí”, señaló.

Del mismo ejercicio, pero en la unidad deportiva Juan Abelardo Rodríguez Sullivan, faltan por inaugurar una cancha para la práctica del Voleibol y el gimnasio de acondicionamiento físico.

“La cancha de Voleibol ya la están utilizando y sólo falta inaugurarla”, mientras que al gimnasio “le faltan acabados y otros detalles”.

Además, “tenemos en ejecución varias obras por los 24 millones 800 mil pesos de 2014, que ya se nos juntaron”, puntualizó.

To Top