Deportes

Otro ex “Toro-Neza” dirigirá a Xolos Navolato





Navolato, Sinaloa.- Uno de los socios de Antonio Mohamed en los carismáticos Toros de Neza de los años noventa, Germán Arangio, dirigirá a la filial de tercera división que Xoloitzcuintles de Tijuana establecerá en Navolato, Sinaloa.

El anuncio fue hecho por el director deportivo del club, Ignacio Palou, quien indicó que la intención con la llegada del argentino es que el estilo de los diferentes planteles de la organización sea uniforme, como “ya lo estamos haciendo con la Sub20, Sub17, Sub15 y Sub13”.

“Germán viene con muchas ganas y un compromiso fuerte, acaba de culminar su acreditación como director técnico y vamos a tratar de bajar todas las ideas del club para que todas nuestras divisiones puedan jugar de una manera muy similar”, refirió.

El ex delantero de Toros Neza trabajará con los jugadores en Navolato y encabezará la concentración programada en Tijuana del 13 al 27 de agosto.

“El equipo de Xoloitzcuintles Navolato es para seguir creciendo, los muchachos con el carnet único pueden jugar en cualquier división y representa una oportunidad para ellos de buscar un lugar en las fuerzas básicas del club”, comentó Palou.

Información y fotografía: Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente.

 

To Top