BEISBOL

Otro jonrón decisivo en Tucson





Tucson, Arizona (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel).- Por segundo día consecutivo, un cuadrangular definió el juego interescuadras con el que los Toros de Tijuana cerraron la primera semana de pretemporada en el Kino Sports Complex de Tucson, Arizona.

El sábado fue Dustin Martin quien la sacó del estadio y hoy su compatriota Cyle Hankerd desapareció la pelota a banda contraria con Omar Quintanilla en la inicial, para guiar la victoria del equipo “Rojo” por 3-0 sobre su similar “Negro”.

Duelo a cuatro entradas en el que los “Colorados” no esperaron mucho y al cerrarse el mismo primer episodio atacaron con sencillo de Quintanilla y el bombazo de Hankerd por encima de la cerca, entre el jardín izquierdo y central.

Todavía faltaba más daño, ya que Corey Brown la puso contra la barda para anclar en la intermedia y rápido completó la vuelta con imparable de Roberto López, para poner el pizarrón con un 3-0 que se mantuvo hasta el final del camino.

Por la lomita desfilaron Alejandro Flores, Jordan Aboites, Derrick Miramontes, Benino Pruneda y Matt Nevárez.

El equipo “Rojo” alineó con Edson García, Isaac Rodríguez, Omar Quintanilla, Cyle Hankerd, Corey Brown, Roberto López, Óscar Robles, Juan Apodaca y Omar Rentería.

El bando “Negro” contó con José Guadalupe Chávez, Jiovanni Mier Dustin Martin, Brandon Macías, Juan Apodaca, quien jugó de bateador designado en ambos equipos, Cristopher Valencia, Gilberto Galaviz, Héctor Ponce y Carlos Ibarra.

El entrenamiento dominical inició a las 10:00 horas con la reunión diaria sobre el terreno de juego en la que el maneador Pedro Meré, felicitó a todos los jugadores por el desempaño que han tenido a lo largo de la primera semana y los conminó a seguir trabajando fuerte y con la mira puesta en la temporada larga que se avecina.

“El beisbol hay que jugarlo con humildad y yo quiero felicitarlos por esta buena semana y sobre todo por la gran actitud que han mostrado, eso es lo más importante y lo que nos va a llevar hasta donde nosotros queramos”, les dijo el timonel campeón de la Zona Norte.

Antes de partir a sus respectivas estaciones, el equipo agradeció en una oración por la salud y pidió por una semana más de buenos resultados en esta etapa de preparación en Tucson, Arizona.

Los bateadores realizaron su habitual práctica en la jaula, mientras que los brazos se soltaron con secciones de bullpen con Mark Serrano, Jesús García y Miguel Peña.

Luego de una corta pausa de quince minutos, arrancó el segundo juego interescuadras que contó con Trinidad Robles como ampáyer, mientras Pedro Meré y el resto de su cuerpo técnico observaban muy de cerca cada lanzamiento.

Mañana continúa el trabajo de Toros de Tijuana que se prepara para el arranque de la temporada regular 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol, agendado para el viernes 31 de marzo contra Vaqueros de Unión Laguna, en lo amigables confines del estadio Gasmart.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top