BEISBOL

Otro Grandes Ligas para los Toros





Omar Quintanilla (Foto Ed Wolfstein)

Omar Quintanilla (Foto Ed Wolfstein)

Tijuana, Baja California (TorosDeTijuana.com–Armando Esquivel).- Omar Quintanilla jugará con Toros de Tijuana la temporada 2016 de la Liga Mexicana de Béisbol, confirmó ayer Jorge Campillo, director deportivo del club fronterizo.

El jugador de cuadro de finas manos pasó nueve temporadas en las Grandes Ligas con los equipos de Rockies de Colorado, Mets de Nueva York, Orioles de Baltimore y Rangers de Texas. Su última participación en la “Gran Carpa” fue el 2014 con el equipo de la “Gran Manzana”.

“Es un jugador de mucha experiencia y que reúne todas las características que busca Juan Gabriel Castro en un jugador de esa posición; tiene muy buen guante, batea y es rápido en las bases; sin duda vendrá a reforzar de buena forma al equipo”, comentó Jorge Campillo.

El nacido en El Paso, Texas, fue drafteado en el 2003 por Atléticos de Oakland con la selección 33 del primer round, luego de jugar en la Universidad deTexas, donde fue campeón nacional.

Su debut en Grandes Ligas fue en el 2005 con los Rockies de Colorado, equipo con el que pasó cinco temporadas, compartiendo su tiempo entre la segunda base y las paradas cortas.

Los Toros de Tijuana inician la temporada 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol el viernes 1 de abril en el estadio Gasmart con un duelo ante Broncos deReynosa y dos días después pagarán la visita en el estadio Adolfo López Mateos.

OMAR QUINTANILLA
Fecha de nacimiento: 24 de octubre de 1981
Lugar de nacimiento: El Paso, Texas
Equipos en Grandes Ligas: Rockies, Orioles, Rangers y Mets
Posición: Segunda base y parador en corto
Batea: Zurdo
Lanza: Derecho

To Top