FUTBOL

Pachuca Mancilla Plus continúa preparando participación nacional

Pachuca Mancilla Plus apunta al nacional de Toluca/Alejandro Zepeda




Ensenada, Baja California.- Con participación en tres competencias, el equipo Pachuca Mancilla Plus continúa su preparación rumbo al nacional Sub17 con sede en Toluca, Estado de México, en noviembre.

En la categoría reservas de la Liga de Futbol de Primera Fuerza y Juvenil, el plantel dirigido por Alejandro Mancilla inició actividades después de una pretemporada invicta, “con jugadores menores, de entre 15 y 17 años”.

Mientras tanto en la eliminatoria municipal a la Copa Telmex, Pachuca Plus obtuvo el pase al estatal que se realizará en Rosarito sin derrota alguna, misma condición en la que marchan dentro de la Liga Scotiabank en Tijuana.

El técnico del equipo indicó que se han registrado varias bajas suplidas por “jugadores muy interesantes”.

“Cada vez estamos mejor, aun con las dudas que tenía. Es la misma base, mismo equipo, porque trabajamos para en nacional de Toluca en noviembre”, indicó luego de un curso tomado con el representante técnico de Federación Mexicana, Ricardo Delgado.

La asistencia en Toluca es el objetivo, precisó, pues en 2018 varios jugadores sufrieron problemas gastrointestinales en plena competencia cuando cayeron en cuartos de final ante el plantel que terminó por coronarse, Sinaloa.

La gira por Toluca será aprovechada para jugar contra la reserva de los Diablos Rojos, además de trasladarse a Puebla para enfrentar a conjuntos de la Tercera y la Cuarta División, también a manera de proyectar a sus elementos rumbo al profesionalismo.

“Se nos fue a Atlas un gran jugador, César Serrano, pero tenemos a Javier Fernando Salgado, Diego Ernesto Jaramillo, Oscar Molina y Manuel Padilla como refuerzos”, resaltó.

Y reconoció a los jugadores que forman la base de Pachuca Mancilla Plus: Jesús Alejandro Mancilla, Erik Rodríguez, Jair Gómez, Luis Osuna, Jorge Guzmán y Carlos Gómez, “todos participantes del penta-campeonato en su paso por la Liga Infantil y Juvenil de Ensenada”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top