Juan Carpio (der.) destacó el talento de sus Panteras






Ensenada, Baja California.- Las Panteras son un equipo integrado por beisbolistas juveniles en su mayoría, pero no por ello dejarán de pelear un lugar en los playoffs de la Liga Industrial Comercial, advirtió Juan Carpio Ascencio.

“Traemos un equipo bastante competitivo, de hecho durante las primeras entradas nos vimos muy fuertes y pienso que tenemos con qué meternos a la pelea por el cuarto lugar”, sostuvo el manejador de las Panteras.

El equipo que llega después de haberse coronado en la Liga Urbana tiene como base a “doce jugadores de nuevos valores que seguramente representarán a la liga en el estatal (de esa categoría), reforzados por gente de experiencia como Guillermo Siqueiros, Erik Zepeda, Juan Beltrán y Ricky Gutiérrez”.

“La mayoría del plantel son jovencitos de nuestra escuela nacidos de 1995 para acá, todos con mucho talento, como Fabián Flores, quien ya jugó con Rieleros de Empalme”, precisó.

Además, “tenemos a un peloterazo como Mario Rizk y gente joven que ha ido a nacionales como Luis Sánchez”.

“Los muchachos jóvenes están muy motivados de llegar a esta liga con tanto nivel y pensamos que podremos pelearle al tú por tú a los grandes equipos”.

En especial, destacó “los tres pitchers de primera línea que tenemos: Guillermo Siqueiros, Fabián Flores y Juan Beltrán”.