Deportes

Pareja habla antes de su debut oficial con Xolos ante Chivas

Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente

           

Tijuana, Baja California.- El arranque del torneo Clausura 2019 de la LIGA MX está a la vuelta de la esquina y los Xoloitzcuintles ultiman detalles para su debut en el certamen, en el que visitarán al CD Guadalajara este sábado 5 de Enero (19:00 horas Pacífico) en el Estadio Akron.

Este jueves, el DT Óscar Pareja habló ante los medios de comunicación, a quienes destacó el trabajo realizado en la pretemporada para iniciar de forma óptima el primer semestre del año.

“Los jugadores han respondido muy bien, la pretemporada ha sido un periodo importante para nosotros,  hemos tratado de darle una identidad al equipo y lo más importante, que todos entendamos los objetivos”, señaló.

El estratega colombiano tiene en claro lo que busca en el plantel para encarar el primer partido del año.

“Estamos afinando los detalles porque estamos a punto de arrancar la competencia, queremos estar a la altura, volver al equipo a la Liguilla. Hemos trabajado muy bien y quiero que sigamos creciendo, que el plantel muestre una idea  que nos comience a identificar, queremos ir a Guadalajara a pelear por la victoria” concluyó.

El Conjunto Fronterizo cerrará la preparación este viernes con una sesión matutina en el Estadio Caliente para posteriormente emprender el viaje a la Perla Tapatía.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top