Connect with us



BOXEO Y MMA

Pelea de Saúl ‘Canelo’ Álvarez contra Joe Saunders ¿a punto de cancelarse?

Published

on



La pelea pactada de este sábado 8 de mayo entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Billy Joe Saunders esta en un punto critico, esto luego de las declaraciones hechas por el peleador británico y su inasistencia a un evento de promoción de la pelea.

Este martes, ambos boxeadores debían verse las caras por primera vez en un face to face que se llevaría a cabo en el estadio AT&T, pero Saunders no asistió.

De acuerdo a los primeros reportes, Billy Joe se ausentó bajo el argumento de que no estaría de acuerdo con el tamaño del ring, para el combate en el que expondrá el cinturón supermediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Hay sólo dos pequeñas cosas, y una -al decir pequeñas- es el ring. Lo dejo para mi equipo, pero no tienes un estadio de 70 mil personas y bailas en un ring de 16, 18 o 20 pies (4.8, 5.4 o 6 metros cuadrados)”, mencionó para el medio ‘Behind the Gloves’.

“Debe ser en condiciones justas. Es una pelea de unificación, un ring legítimo, guantes iguales. Queremos ganar por nuestras familias. Ponemos nuestras vidas en riesgo. Solo quiero un tiro justo de los dados”, destacó el boxeador.

Según las reglas del boxeo, el ring puede medir de 4.9 a 6.9 metros cuadrados, por ello, Saunders y su equipo consideran que un ring pequeño favorecería al mexicano. Por su parte, el padre de Billy Joe dijo que de no tener un ring de casi siete metros, la pelea se cancelaría.

“Han dicho que el ring será de 20 pies (seis metros) o hay que reservar los vuelos de regreso. Está apagado todo”, dijo Tom Saunders.

Aunque no se ha dicho nada oficial al respecto, al parecer Álvarez accedería a la petición. Así que al parecer, la pelea se realizará sin contratiempos en el estadio AT&T como fue establecido.



BOXEO Y MMA

Jesús Aguilar ligó séptima victoria, el viernes con Combate Global

Published

on

Jesús Aguilar dominó las acciones/Combate Global


Miami, Florida.- Jesús Aguilar ganó su séptima pelea en fila, segunda para la empresa Combate Global.

La noche del viernes, el peleador ensenadense superó por decisión unánime al chileno Cristian Barraza.

De acuerdo a la reseña de la empresa promotora, el ganador del combate fue de inmediato por su adversario y dominó mayormente las acciones.

El segundon round arrancó con “una lluvia de metralla” por parte del mexicano hasta que la pelea fue al suelo. 

Ya en el último round Jesús Aguilar se repuso al quedar expuesto a una guillotina, pero salió airoso para ser visto ganador por los jueces.



Continue Reading

BOXEO Y MMA

Jesús Aguilar encabeza función de Combate Global en Miami

Published

on



Miami, Florida.- Jesús Aguilar peleará por segunda vez con Combate Global.

El ensenadense va en la pelea estelar contra el chileno Cristian Barraza.

Aguilar tiene marca de 6-1, misma que registra su rival.

Durante su presentación con Combate Global, también en Miami mes y medio atrás, Aguilar superó a Jaime Álvarez por sumisión apenas en el segundo asalto.

Ahora tendrá a un adversario igualmente enrachado: Jesús ha ganado sus seis más recientes combates, en tanto que Barraza ha salido adelante en sus últimos cinco.

Las últimas tres peleas de Aguilar se completaron con estrangulamientos de guillotina, mientras que Barraza usó una combinación de barras de brazo y estranguladores traseros descubiertos para ganar sumisiones de primera ronda en sus últimas cuatro peleas. 



Continue Reading

BOXEO Y MMA

Boxeador ensenadense Chema Ocampo sumó otro triunfo

Published

on

El peleador dirigido por Rafa Guzmán ganó sin problema/Zanfer


Ciudad de México.- Carlos ‘Chema’ Ocampo dominó el combate de principio a fin y se impuso al capitalino Luis Enrique Montelongo por decisión unánime: 100-90, 98-93 y 99-90.

El boxeador ensenadense quedó con récord de 30-1-0, 20 nocauts, en su camino a una nueva oportunidad de pelear por un campeonato del mundo.

La pelea de esta noche se realizó en los estudios de Box Azteca dentro de la división Superwelter.

Tras vencer a Montelongo (15-9-0, 3 ko’s),”Chema” pretende pelear por un título del mundo, opción de la que ya dispuso cuando perdió con Errol Spence Jr.



Continue Reading

www.afntijuana.info

NAVA SPORT

U Fresh | Mixes saludables para nutrir tu cuerpo

Patrocinadores

Restaurant Mariscos Bahía de Ensenada

Las más leidas