Nueva Jersey, Nueva York.- Los Jets perdieron al QB Aaron Rodgers por lesión la madrugada del lunes por la noche y luego mostraron una resolución asombrosa en una victoria en tiempo extra por 22-16 sobre los Buffalo Bills.

Con una desventaja de 13-3 en la mitad, los Jets protagonizaron una impresionante remontada en la segunda mitad sin su mariscal de campo estrella, quien estaba haciendo su primera apertura de temporada regular con los Verdes y Blancos.

Después de que Tyler Bass empató el juego para los Bills en los últimos segundos del tiempo reglamentario, el novato Xavier Gipson devolvió un despeje de 65 yardas para anotar la victoria en la sesión extra.

El entrenador en jefe Robert Saleh dijo a los periodistas después del partido que el equipo teme que Rodgers haya sufrido un desgarro en el tendón de Aquiles. Zach Wilson terminó el juego para los Jets y tomará las riendas ofensivas de cara al enfrentamiento de la Semana 2 en Dallas.

La defensa de los Jets persiguió repetidamente al mariscal de campo de los Bills, Josh Allen, lo que obligó a la estrella a cometer cuatro pérdidas de balón mientras el S Jordan Whitehead abrió el camino con su primer juego de 3-INT.

Garrett Wilson tuvo una increíble captura de touchdown de 3 yardas de Zach Wilson en el último cuarto y luego el tercer gol de campo de la noche de Greg Zeurlein, de 33 yardas, le dio al representante de la AFC de Nueva York una ventaja de 16-13 que mantuvieron hasta que Bass anotó uno. del montante izquierdo.

El RB Breece Hall, quien regresaba de una lesión del ligamento anterior cruzado, estuvo fabuloso en su regreso a la acción. Su carrera de 83 yardas en el segundo cuarto preparó los primeros puntos de la temporada para los Jets, un gol de campo de Zeurlein de 26 yardas.

Agregó una recepción de 20 yardas en la segunda serie anotadora de los Jets que terminó con un gol de campo de 43 yardas de Zeurlein que redujo el déficit a 13-6. Corrió para 127 yardas en sólo 10 acarreos.

Información: NFL.