Deportes

Pocos pero satisfechos asistentes a la “Lucha de Reyes”

Alejandro Zepeda

           

Ensenada, Baja California.- La lluvia afectó a la función de lucha libre que el Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada (Inmudere) llevó a cabo en el gimnasio municipal Óscar “Tigre” García.

Sin embargo, el titular de la paramunicipal, Arturo Hernández Navarro, destacó el éxito en términos de espectáculo durante el evento que tuvo como oferta estelar la victoria de los ensenadenses Rey Diamante, Romeo y Rhino sobre los tijuanense Shamú, Spectro y Scream.

“El frío estuvo muy fuerte, pero la gente que vino se fue satisfecha. Festejamos a los niños por el Día de Reyes y estuvieron felices. Insistiremos en estas funciones populares porque le debemos esto a la comunidad, sobre todo con precios módicos”, indicó.

La “Lucha de Reyes” también registró el triunfo de los mexicalenses Efekto, Thunder Kid y Gladiador por descalificación ante los locales XXX, Hypnosis y Siniestro.

El cartel se completó con la lucha que ganaron Fugaz y Cuervo Infernal a Thor y Sangre Latina, mientras Atom y Jade pasaron sobre Fantástica y Layka.

Para empezar, Psycho se impuso a Infernal.

“Invitamos a toda la gente a que venga a apoyar a sus luchadores favoritos. Estoy seguro de que aquí saldrán luchadores que en un futuro serán grandes estrellas”, apuntó el titular de Inmudere.

Y adelantó que está proyectada una escuela de lucha, “primera en Ensenada”.

“Estamos en eso, trabajando para poder abrirla en la Ciudad Deportiva donde está el gimnasio de box”, apuntó.

La primera función de este tipo se realizó a finales de noviembre de 2018.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top