BEISBOL

Pre temporada a todo vapor en Tucson





Los Toros durante una sesión el martes por la mañan

Los Toros durante una sesión el martes por la mañan

Tucson, Arizona (TorosDeTijuana.com – Héctor Rivera).- Los Toros de Tijuana concluyeron su tercer día de entrenamiento en Tucson, Arizona en donde practicaron jugadas en toque de bola, corrido de bases y concluyeron con la habitual práctica de bateo.

 
Aparte de utilizar el Kino Veterans Memorial Stadium, los Toros tomaron práctica en uno de los campos alternos que integran el complejo para que los pitchers entrenaran jugadas de toque con tiros a primera y tercera base.
Por segundo año consecutivo, los Toros entrenan en Arizona

Por segundo año consecutivo, los Toros entrenan en Arizona

Por su parte, los segunda base y campo cortos estuvieron recibiendo “revires” de lanzadores y coaches para terminar las actividades del día en el campo alterno.

Los “bureles” regresaron al estadio para que los jugadores de posición hicieron labores de corrido de bases y finalizar la jornada con una práctica de bateo.
Los Toros de Tijuana permanecerán entrenando en el Kino Sports Complex de Tucson, Arizona hasta el 26 de marzo y regresarán al estadio Gasmart para cerrar su preparación y recibir a los Broncos de Reynosa el viernes 1 de abril a las 19:00 horas en el juego inaugural.

To Top