Xolos de Tijuana

Presentada Carla Rossi, DT de Xoloitzcuintles Femenil

Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente

           

Tijuana, Baja California.- Este jueves, el Club Tijuana hizo oficial la presentación de la nueva DT del equipo Xoloitzcuintle Femenil, la tapatía Carla Rossi Balado quien tomó las riendas del equipo de cara al próximo Torneo Apertura 2019 en la LIGA MX-Femenil.

La nueva entrenadora ya es conocida del club, pues Carla se desarrolló como jugadora Xoloitzcuintle en la etapa final de su carrera dentro de la cancha, así como Auxiliar Técnico de la escuadra femenina desde el 2017 al lado de Andrea Rodebaugh, otrora DT del Club Tijuana.

En conferencia de prensa los encargados de darle la bienvenida a esta nuevo proyecto en su carrera fueron Ignacio Palou, Director General Deportivo del Club Tijuana, así como también Fernando Arce, Gerente Deportivo y el profesor Ignacio Ruvalcaba, Director de Fuerzas Básicas de la Institución Fronteriza.

“No es una bienvenida, es más bien una presentación pues Carla ya trabajó como Auxiliar Técnico con nosotros, confiamos en tus capacidades como entrenadora para poder dirigir este proyecto y para cumplir los objetivos”, comentó Palou.

Carla Rossi asumió el reto que representa dirigir al Club Tijuana. “Agradecer al club por la responsabilidad, es un verdadero privilegio estar en esta posición y afortunadamente hay mucho apoyo por parte del club para el proyecto, hemos integrado un buen numero de refuerzos y seguimos en el camino de mejorar nuestro juego para el inicio del torneo”, agregó la nueva DT de las Xoloitzcuintles.

Este sábado 13 de Julio, el equipo Rojinegro debutará en el Apertura 2019 de la LIGA MX-Femenil; en la fecha 1, el equipo de Carla Rossi enfrentará a Pumas de la UNAM en las instalaciones de La Cantera en la CDMX.

Información: Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top