Connect with us



BASQUETBOL

Presentados los Tijuana Zonkeys 2020

Published

on

Tijuana Zonkeys inicia actividades la semana entrante/Tijuana Zonkeys




Tijuana, Baja California.- El Auditorio Academia Zonkeys fue el escenario en el que Tijuana Zonkeys presentó este jueves a su equipo y nueva indumentaria con la que buscará la conquista de su cuarto título del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) México.

Uno a uno desfilaron los jugadores que serán parte del equipo para la temporada 2020 del Cibacopa, presentando los dos uniformes que utilizarán para los juegos como local y como visitante, en colores blanco y negro, respectivamente.

Comandados por el entrenador Henry Bibby, elementos como los locales Luis “Chupa” Ramírez, César Martín del Campo y Joel Reynoso, así como los extranjeros Parker Van Dyke, Tavares Sledge, así como el experimentado Mychal Ammons, fueron algunos de los jugadores que participaron en el desfile.

También estuvieron presentes los basquetbolistas juveniles Luis Carlos Rodríguez, Christopher Gil, Raúl Plascencia, el local David Lara, los extranjeros Travis Gabbidon, Tyrell Means, Dean Lyle y Dequardar Duprill.

El equipo también presentó a su cuerpo técnico conformado por el director deportivo Jeffrey Jensen, los asistentes Larry Mikal, Larry Lesseth, Al Scales y Romualdo Rodríguez, el fisioterapista Isai Viveros, así como el preparador físico Daniel Nicasio.

Además, se presentó la generación 2020 del grupo de animación Zonkey Girls, quienes realizaron una rutina para el público presente, así como el grupo conocido como las Zombras y el carismático Zonkey.

Previo a la presentación de los uniformes y los jugadores se realizó una ceremonia de reconocimiento a las glorias del baloncesto local el entrenador Ramón Zamudio, entrenador y directivo César Valencia, el jugador Alejandro Castañeda, el entrenador José Luis Marín, la jugadora Alejandra Arreola y el jugador Marco Antonio Leyva.

También fueron reconocidos el entrenador y el directivo Salvador “Chavo” Villanueva, el jugador Raúl Vega, el jugador y directivo Jacobo Vega, el jugador Eduardo Chaires, la entrenadora y directiva Eva Torres, el jugador Alberto “Tito” Peraza, el jugador Félix Rodríguez y el jugador Marco Aurelio Verdejo.

El presidente de Zonkeys, el ingeniero Rafael Carrillo, agradeció a cada uno el aporte realizado en el desarrollo del baloncesto de la región, a la vez que destacó el avance en el Auditorio Academia Zonkeys.

Será este 12 de marzo a las 18:00 horas cuando Zonkeys comience su participación en la temporada 2020 de Cibacopa, recibiendo a Mantarrayas de La Paz. Además del juego será celebrada una ceremonia inaugural y estarán disponibles los nuevos productos oficiales del equipo, entre los que destaca una nueva línea de ropa realizada en colaboración con la marca deportiva Pelota Wanga.

Información: Tijuana Zonkeys.

BASQUETBOL

Cibapac, la liga donde participa Ensenada Lobos, confía en jugar su temporada 2020

Published

on

La directiva de Cibapac pretende jugar su temporada/Alejandro Zepeda




Ensenada, Baja California.- A través de un comunicado, Cibapac informó que está en pie su temporada 2020 pese a las medidas preventivas frente al COVID-19.

El circuito, sin embargo, no precisa fechas, en espera de las decisiones de las autoridades sanitarias de los diferentes niveles de gobierno.

Colorados de San Luis, que venció en la final de Conferencia Oeste a Ensenada Lobos, se alzó con el título de 2019.

Continue Reading

BASQUETBOL

Técnico triunfador y de antecedente polémico, cerca de la Lobera

Published

on

Lewis Lasalle Taylor podría dirigir en Ensenada/Archivo




Ensenada, Baja California.- Debutó al ensenadense José Luis Bucio en Chihuahua.

Antes de la pausa por la pandemia conducía a los Cerveceros en la liga de ese estado, y tenía a su cargo a la figura de Ensenada Lobos en 2019, Jeff Early.

Ha ganado títulos en las principales ligas del baloncesto mexicano.

Y en 2014, cuando dirigía a fuerza Regia y acumulaba siete campeonatos entre CIMEBA y Liga Nacional de Baloncesto, su nombre se vio impreso en páginas de nota roja, pues la agencia U.S. Marshals lo boletín con el cargo de conspiración para la distribución de cocaína.

Lewis Lasalle Taylor tiene pláticas avanzadas con Ensenada Lobos, equipo de Cibapac.

En 2019, el equipo debutante alcanzó la final de Conferencia Oeste bajo la conducción primero del argentino Marcelo Elusich, quien partió antes de playoffs para dejar en el cargo al ensenadense Jorge Reyes.

Continue Reading

BASQUETBOL

Suspendida la temporada 2020 de Cibacopa

Published

on





Tijuana, Baja California.- Tijuana Zonkeys informó la suspensión definitiva de la temporada 2020 de Cibacopa a través del siguiente comunicado:

Como lo dio a conocer el consejo del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) México, el principal objetivo de la Liga es preservar la salud de nuestra afición y de todas las personas involucradas en ella, como los son jugadores y staff, por ello, Tijuana Zonkeys concuerda en concluir la Temporada 2020.

De antemano, agradecemos la compresión y apoyo de nuestra afición, medios de comunicación y patrocinadores, que, sin el apoyo de cada uno de ellos, no sería posible, no solamente competir, sino ser protagonistas, en cada temporada de Cibacopa México, que se caracteriza por ser muy pareja.

Los invitamos a seguir activos en nuestras redes sociales a través de las cuales estaremos dando a conocer todos los detalles de nuestro equipo profesional, la Academia Zonkeys y nuestro Campamento; éste último estará arrancando en el mes de julio. Nuestra franquicia esta activa a lo largo del año con diferentes actividades, entre ellas, el área de responsabilidad social.

El esfuerzo de Tijuana Zonkeys, donde se encuentra directiva, jugadores y cuerpo técnico, por mencionar algunos, será en brindar lo mejor para la Temporada 2021.

El objetivo de Tijuana Zonkeys, como es cada temporada, será conquistar el campeonato y, desde hoy, estaremos enfocados en esa meta.

Tijuana Zonkeys regresará más fuerte.

Continue Reading

Las más leidas