Deportes

Presentan mural deportivo en Maneadero

XXII Ayuntamiento de Ensenada





Ensenada, Baja California.- El éxito de todo deportista inicia con el apoyo de su familiar”, expresó Arturo Hernández Navarro, titular del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación (Inmudere) durante la presentación de un mural en Maneadero.

El director de Inmudere, quien acudió en nombre del presidente municipal de Ensenada, Marco Novelo, felicitó a los artistas por la rehabilitación que dieron a las paredes, ya que dijo el arte dignifica el recinto deportivo con imágenes alusivas al deporte, la familia y la salud.

Este evento fue el pasado fin de semana al exterior del Gimnasio de Usos Múltiples de dicha delegación, donde se colocaron frases positivas al exterior del lugar y murales elaborados por los artistas urbanos Noche ADN y Genes, quienes buscaron resaltar la importancia del apoyo familiar en el entorno deportivo.

Durante la presentación del mural estuvieron también la regidora presidenta de la Comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología en Cabildo, Norma Silva Aguirre y el delegado de Maneadero, César Martínez.

Información: XXII Ayuntamiento de Ensenada.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top