Connect with us



BEISBOL

Presidente de la LNM explica cancelación de temporada

Published

on



Ensenada, Baja California.- Por protección a beisbolistas y aficionados, la presidencia de la Liga Norte de México promovió la cancelación de la temporada 2021, que fue aprobada por sus siete franquicias.

Marineros de Ensenada, Fresaros de San Quintín, Delfines de Los Cabos, Rojos de Caborca, Algodoneros de San Luis, Industriales de Tijuana y Vaqueros de Comondú aprobaron la propuesta de esperar hasta 2022.

“Todos confirmaron para el próximo año y en los próximos días hay una reunión con un equipo de Cabos San Lucas para regresar mucho más fuertes con ocho plazas”, dijo Jorge Alejandro Rivera Márquez.

El presidente del circuito consideró que su deber era dar “los datos duros” para concientizar a los equipos de esperar hasta el próximo año.

“Es la decisión más difícil que he tenido en mi gestión, pero debemos ser socialmente responsables. Mi trabajo es el bienestar de la liga para que siga teniendo el respeto de la sociedad”, argumentó.

En ese sentido, dijo: “No queremos que por el furor de querer beisbol, la gente se contagie y la situación se nos salga de control. Hay pandemia y tenemos que tomarla con responsabilidad”.



Advertisement
       
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

BEISBOL

No va Scherzer el sábado por Dodgers en Atlanta

Published

on

Max Scherzer no abriría el sábado/Dodgers de Los Ángeles


Los Ángeles, California (MLB.com).- Si los Dodgers quieren mantenerse con vida y forzar un séptimo juego en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional contra los Bravos, tendrán que hacerlo sin el derecho Max Scherzer.

Fuentes le dijeron a MLB.com que los Dodgers eliminarán a Scherzer de su inicio del Juego 6 esta noche, como informó por primera vez Los Angeles Times.

Se espera que los Dodgers hagan oficial el cambio de pitcheo antes del partido. Aún no se sabe quién comenzará en su lugar.

Después de lanzar como relevista en el Juego 5 de la Serie Divisional contra los Giants, Scherzer admitió tener «el brazo muerto» durante su inicio de 79 envíos en el Juego dos de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional contra los Bravos.

Entonces permitió dos carreras y cuatro hits en cuatro entradas y un tercio, y se fue sin decisión. El derecho continuó preparándose para comenzar de nuevo, pero el dolor nunca desapareció por completo, según una fuente.

En este momento se desconoce si Scherzer sería una opción para lanzar en un potencial séptimo juego el domingo.

Los Dodgers actualmente tienen al derecho Walker Buehler alineado para hacer esa apertura si pueden extender la serie.



Continue Reading

BEISBOL

Solo se juega uno de los tres juegos programados este viernes en la Serie de las Américas del INDE

Published

on

El torneo se juega en Tijuana/INDE


Tijuana, Baja California.- La Serie de las Américas de Beisbol aún no empezaba y ya presentaba ajustes en calendario.

Ni el juego programado a las 11:00 horas de este viernes, entre Puerto Rico y Venezuela, ni el pactado a las 15:00, entre República Dominicana y Nicaragua, se llevaron a cabo.

Fue hasta las 19:00 horas que empezó el certamen promovido por el Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California (INDE) con la victoria de México sobre Brasil, 19-2, en el campo Ángel Camarena.

El instituto no ha informado el motivo de los ajustes.



Continue Reading

BEISBOL

Astros de nuevo en la Serie Mundial; acaban con Boston en seis

Published

on

Los Astros volvieron a ser los mejores de la Liga Americana/Houston Astros


Houston, Texas.- Los Astros capturaron el título de la Liga Americana el viernes por la noche al dejar fuera a los Medias Rojas, 5-0, en el Juego 6 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Al ganar los últimos tres juegos, Houston se llevó la serie al mejor de siete, 4-2.

El siguiente es el tercer viaje de los Astros a la Serie Mundial en sus últimos cinco años contra los Bravos o los Dodgers de la Liga Nacional.

La serie por el campeonato comienza el martes, en Houston si los Bravos ganan la Liga Nacional o en Los Ángeles si los Dodgers ganan el banderín.

El abridor novato de los Astros, Luis García, lanzó cinco entradas y dos tercios sin permitir un hit hasta su último bateador, y el bateador designado Yordan Álvarez ganó los honores de Jugador Más Valioso de la ALCS al ir de 4.4 con dos dobles y un triple, mejorando su promedio de bateo. a .522 (12 de 23) en la serie.



Continue Reading

www.afntijuana.info

NAVA TENIS DEPORTIVOS

U Fresh | Mixes saludables para nutrir tu cuerpo

Patrocinadores

Restaurant Mariscos Bahía de Ensenada

Las más leidas