BEISBOL

Primeras pruebas para los Toros de Luis Sojo





Los Toros realizan su pretemporada en Tucson

Los Toros realizan su pretemporada en Tucson

Tucson, Arizona (TorosDeTijuana.com – Héctor Rivera).- Los Toros de Tijuana finalizaron la primera etapa de su campamento primaveral en el Kino Sports Complex de Tucson, Arizona y comenzarán sus partidos de pretemporada con un interescuadras el día martes.

Tras una jornada tranquila en la mañana del lunes donde varios bateadores del equipo se enfrentaron a Nate Reed en una práctica de bateo en vivo, los jugadores se preparan para participar día martes en un juego interescuadras de cuatro entradas.
En lo que será una semana con cinco juegos de preparación, los Toros enfrentarán a la Selección Alemana de Béisbol los días miércoles 9 y jueves 10 de marzo para luego medirse contra los Pericos de Puebla el día viernes, todos en Tucson, Arizona.
El equipo fronterizo verá acción contra la organización de los Rangers de Texas el día sábado en el Kino Veterans Memorial Stadium y pagarán la visita contra los mismos Rangers ahora en el complejo primaveral de los tejanos ubicado en Surprise, Arizona.

To Top